Buenas paso a contarles lo q me ocurrio esta noche; volvia caminando del laburo y en la callle Saenz Peña (entre carlos calvo y Humberto 1º ) me encuentro q hay una mujer sentada contra la pared, estatura media, pelo colorado atado, vestida de calle, una mina normal de barrio se llama Jesica ,
entonces le pregunto cuanto cobra y me dice " 30 pesos Bucal-vaginal" y el telo 25 mas, tonces le digo "vamos tengo q probar" nos fuimos al telo q esta en solis entre independencia y chile. antes de entrar la mina me dice " si es mas caro de 25 te lo descuento de lo mio" BUeno dije yo. entramos , pregunto cuanto el telo y me dicen 40 la media hora, ummmmm me doy vuelta y le digo a la mina y me dice bueno dale nomas,
entramos a la habitacion me lavo un poso ella se saca la ropa y queda con el corpiño se va a lavar bien lavadita, vuelve y lo primero q hace es sacar un forro y me lo pone le da unas lamiditas muuuuyyyy asi nomas y se pone en misionero me dice dale,
A todo esto se la paso nariguetiando desde q la encontre señal de q estabe RRRREEEEEE duuuuuura (la mina)
me pongo a darle unos sacudones y me dice " dale acaba" tonces le digo paaarrrrraaaaaa , le digo ponete un poco en cuatro me dice "no dale acaba" "paaaaraaaaaaaa" le digo entonces le quiero correr el corpiño un poco y me saca la mano, UUUUHHHHHH me recalente, la caque un toque y la levante un poco con las manos desde abajo y la meti con toda la furia se quejo un poquito y repeti la operacion unas cuantas veces y empeze a gozar con los quejidos de ella, hasta q no aguante mas y acabé.
Pero por dios fue HORRIBLE el servicio

bueno espèro q no halla sido muy extenso mi relato pero queria contarlo para q la tengan en cuenta y que labure lo menos posible. OJO!!! si les ve cara de plata seguro los afana tambien