Cita:
Iniciado por juandomingo sí tenés razón... ese día estaban los canas haciendoles la contravención a las minas que paran en la esquina de 3 cuadras atrás
estas cobran 70 si no me equivoco, pero terminamos arreglando en 100 porque le pedí "accesorios opcionales"
si vas avisá que onda con las rubias de calzas ! |
Si, igual ojo que vienen rompiendo las bolas bastante los ratis. Igual, si no te agarran con las manos en la masa, en teoría no pasa nada.
A mi me pararon porque "
me vieron salir solo de un telo" (¿eso es contravención o delito acaso?). Yo les contesté que me garché una amigarcha ahí ¿que saben si fue una prosti? (Y recuerden: "
nadie está obligado a declarar contra si mismo", Art. 18 Const. Nacional. Ustedes digan que se encontraron con una
amigarcha que se fue por su lado.)
Y si les preguntan el estado civil, conviene que digan que son solteros, o que se divorciaron hace poco. A mi me lo preguntaron con la esperanza de que me pudieran "
apretar" con hacer un kilombo del que la pareja (que, lamentablemente, no tengo) se pudiera enterar. Encima estaba llamando a mi casa, asi que tampoco me iban a apurar con que "
le decimos a tu vieja" (soy pendex, pero no tanto...).
¿conclusión? Me dejaron ir (habían dicho que iban a llamar a la brigada contravencional)...estoy convencido que querían que les ofreciera $$$$, pero cuando vieron que mi actitud fue mas bien de "
que estos giles me labren el acta que se les cante, no tienen como probarlo, asi que eventualmente después me los co*** en el juicio contravencional", me dijeron
Anda a tu casa... y me entregaron los documentos. Así que algo me dice que si...que estos loggis querían sacarme $$$$, porque se ve que no se conforman con lo que le quitan a las chicas estos cretinos.
P.D.: Ojo que cuando salga la
yuta del
facho de Macri, la cosa seguro se va a poner todavía peor.
P.D.2º: Estaba en auto, no sé si rompen tanto caminando. No creo porque la cosa es todavía mas careteable: decís que estás
de trampa y que tu amante se fue para el otro lado por su cuenta ¿que saben?

(Y estar de trampa es un tema del fuero civil, no es contravención ni delito ni nada...asi que no te pueden decir ni mu)
Cita:
Iniciado por hanibal a tener cuidado en flores, ayer pase con el auto y dije, creo que vi un lindo gatito... cuando doy la vuelta para ver que onda veo que me habia ganado una camioneta al cual acto seguido aparece un patrullero (supongo que para levantarle un acta) y pararon a la misma y al gatito :-( . asi que no me quedo otra que irme a un privado que habia a unas cuadras en Fray Cayetano al 12x (igual un desastre igual jajaja, gaste 100 al peso). En fin, si andan con el auto, miren para atras.... |
Si, están
a full estos giles. E insisto: cuando salga la Metropolitana va a ser peor, porque no sólo vamso a tener los giles de la PFA, sino también a estos panchos que, encima, fueron creados en parte para los "
asuntos contravencionales"...como para que tengan en cuenta a la hora de votar al PRO (suerte que nunca lo hice, je)
P.d.: En Bacacay y Caracas había hace unos años una pendeja rubia que pintaba muy bien. No sé si sigue estando porque no la vi mas ¿alguien la conoce?