Andaba con un poco caliente de que se me escapo el dia anterior esa morochita de pelo cortito, una divina MILF flaquita en calzas.... fui a buscarla y no la encontre...
Pero volvi a ver a Fabiana...ya habia estado con ella hace varios meses y despues desaparecio.....
La levanto y vamos al telo de Cochabamba...
Ella para en Pavon entre S. Peña y San Jose...hasta las 20.30 aprox...
Bue, me cuenta que habia tenido un accidente y por eso no habia estado laburando......en fin hablaaaaaaaaa hasta por los codos jejej pero es buena onda...
Ella es flaquita, medira 1.70 aprox, 41 añitos, pelo largo enrulado, las veces que la vi tenia un jean super clavado en la cola y chuchi jejej.....no es fea ni tampoco linda, es un mina normal...
Bueno, ya en el telo, ella se saca toda la ropa, se toma su tiempo para hacerlo, pasa al baño a higienizarse....y vuelve, tiene pechos chicos flojelis por la edad, pezones gordos sensibles... no esta del todo depilada....
En fin... encapucha y sale un PT bastante bueno, lengua, garganta casi profunda, aprieta bien la boca cuando te la chupa, un PT para nada suave, como a mi me gusta...
Despues la pongo en 4, y le di murra un rato y ahi termine...jeje..
Le pone onda, es copada, bien educada, y trata de que la pases bien...
En fin..tablita:
Servicio: 9 se esmera para que la pases bien, buena onda...habla mucho eso si...
Cara: 7, mina normal, no es fea pero tampoco hermosa...
Tetas: 6, chiquitas, algo flojitas, pezones gordos pero muy sensibles, cuando se los aprete un poco se quejo...jejej...
Culo: 6....con jean se veia mejor...pero bue...entrega por $50 mas...
Cuerpo: le vendria bien un poco de gym para endurecer un poco... 7
PT: 8 con, le pone garra, gime, lenguita, un semi GP
Besos: ni intente...
Garchin: la puse en 4, gime bastante... parece gustarle...
Lugar: 8 normal nada del otro mundo.
Gift: $100 + telo.... aumento bastante... para mi demaciado.... $150 completo
Relojea: para nada.
Onda: 8, buena onda...
Reicidencia: no creo.....100 mangos me parece mucho
Saludos...