Soy nuevo en el foro, pero quiero sumar un poco a la comunidad. En la tarde de ayer 19:30, luego de terminar unos trámites cerca de Constitución, pase por la esquina de Salta y Cochabamba. Los que conocen la zona saben que esta lleno de dominicanas. Entre ellas se destacaba una, de jean que marcaba muy buenas curvas (nada caído) una musculosa blanca que enmarcaba un par de gomas generosas, sandalias, linda cara y peinada con bucles. Sin dudarlo fuimos al telo de mitad de cuadra. Una vez en la pieza charlamos un poco, voz suave ya agradable. Se desviste y me quede

con lo que ví; mucho más tetas de las que se aprecian con la ropa; un ogt de película. Un par de comentarios y empezo con caricias al amigo, pt con muchas ganas, besos (destacable el perfume que tenía)

, esas tetas me tenían loco así que le pedí que se saque la musculosa.

Que buen tamaño. senos chicos y una caída natural, de más decir que me entretuve con ello. Se subió encima y empezó con una cabalgata de película. Como se movía, tener su linda cara tan cerca, el perfume y las tetas me pusieron más que caliente, aun así me las arregle para darle una buena serruchada. Cambiamos de posición la puse en 4, teniendo ese hermoso ogt

me descontrole un poco, cosa que a ella no le molesto, Estuve como 10 minutos y ya no pude resistir. Le pedí que se suba de nuevo y se moviera a gusto. Por Dios como se movía al mejor ritm,o caribeño. Termine llenando el pilotin, ella recostada sobre mí besandome el cuello. Espero les guste el relato y sirva para sumar
Cara 9 Linda
Tetas 9 Redonda pezones pequeños
Ogt 9 Terrible. No pregunte si lo entrega
Cuerpo 9 Armonioso (ni flaca ni rellena)
Onda 10 Muy simpatica
Telo $ 30 (el primero llendo por Cochabamba desde Salta a Santiago del Estero)
Gift $ 120
Reincidencia Segura