Para matar el aburrimiento y la urgencia lactea aprovechando que tengo un poco mas de tiempo para perder porque la patrona no esta en casa, decidi recorrer la susodicha zona en cuestion y encuentro parada en la esquina de Santiago del Estero y Carlos Calvo a Olga,
la polaca, una vieja "callejera" de la zona..., el recuerdo vago en mi memoria de alguna que otra experiencia volcada en este foro, de algun amigo gatero, y un promisorio lomo a la vista fueron el incentivo para que a los 5 minutos de haberla visto, encare con ella para el telo de calle Cochabamba..., aqui la accion...

La verdad que
prefiero carne mas fresca, como dijo en su exp, el amigo gatero "Trauco", es una mina que anda cerca de los 50 años, es rubia de ojos claros con rasgos tipo alemana, con arrugas, pelo rubio lacio natural muy simpatica buena conversacion, s
e nota que hace años que labura y hace todo lo posible por romper el hielo, luego de la higiene en rigor de ambos, y con un hermoso lomo natural a la vista que a pesar de sus años,q´se mantiene en excelente forma, se me tiro encima y comenzo con unos besos de lengua bastante apetecibles ondas novia que hicieron que el amigo entrara muy pronto en calor ..., siguio con un Pt sin muy bueno, con mucha saliva, al rato encapuche y tras poses varias, me saque el paraguita y le tire el actimel en la boca..., en fin la verdad la "vete", hace todo lo posible para que la pases bien y no se niega a nada, para resaltar sus tetas, bastante grandes, parecen naturales, con bastante buena forma, a pesar de su tamaño la ley de gravedad no ha hecho estragos, y las mantiene en agradable turgencia...ahora la tablita en cuestion...
Servicio:Muy bueno, para mi gusto, la onda es lo principal, hace todo para pasar un buen momento, se ve que no le disgusta el laburo, se prende en todas las poses y no "teatraliza" la historia al pedo, con gemidos fingidos, como si la estaria fifando Rocco Sifreddi.
Edad aparente:ENTRE 45 Y 50 AÑOS, REPITO LAS VETERANAS NO SON MI FUERTE, PERO TAL CUAL COMO COMENTO EL AMIGO tRAUCO SEX EN SU EXP. CON ELLA, seguro en sus años mozos debe haber sido una
verdadera diosa, sin duda Cara: a pesar de algunas arrugas es bastante bonita, rubia, pelo lacio, de ojos azules.
Tetas:es exuberante, estaba vestida cn jean, botas y remera, que realzaban sus globos, como dije mas arriba parecen naturales, pezones grandes y rosados mas o menos de 100cm, es mas bien rellena...
Cola:bueno, nada extraordinario pero agradable, ojo no se si entrega no pregunte...
Cuerpo en Gral.:Bastante agradable y armonioso, es exuberante, y para los que buscan curvas generosas es el lomo ideal(ojo no es gorda!!!!), tiene aprox, 165mts, de estatura. es de destacar a su vez se la ve aseada, sin ningun olor extraño, ojo no soy de almejear, pero repito se la ve muy limpia.
PT: sin y hasta el final...
Besos:los da y en cantidad, con mucha lengua, ojos cerrados y saliva...
Garching:excelente actitud, recalco que no teatraliza, o por lo menos parece que disfruta el sexo, garra y actitud, poses varias...
Relojea:es bien profesional, se nota pero no te apura para nada...
Onda:muy buena, es como una amiga, simpatica y gauchita, para mi esto es fundamental para pasarla bien...
Gift:Me pidio 60$, obvio mas el hotel, no se si por mas es completa o hace alguna fantasia extra...
Reincidencia: quiza en algun otro momento de urgencia lactea, puede ser.