Para variar fui a dar unas vueltas por el barrio de Constituacion jejeje, a ver si encontraba algo potable.... hace ya varios dias que no hay nada copado, se ve que se fueron todos de vacaciones...
Peeeeeero hace unos dias que venia viendo, en la cuadra de las negras dominicanas, una nena divina...Flaquita pelo marron lacio por un poco mas abajo del hombro, mediara 1.60 con tacos, y cuando se los saca 1.50, justito como me gusta... Es flaquita pero tiene lindas tetitas y un hermoso culito...cuando estuve con ella tenia un vestidito pegado al cuerpo de rayas gruesas blaco y negro, una cinturita divina, cero pansita y lindas piernas...de cara maso, no es fea pero tampoco hermosa....
El tema es que siempre esta rodeada de las amigas, otra aun mas flaquita que ella de pelo con trensitas y otra...y mi realmente me da cosa parar cuando estan en grupo (voy en auto siempre).... asi que estuve bastante tiempo dando vueltas, hasta que la pude enganchar sola....le pregunto cuanto cobraba y como era el servicio...me tiro 70 + telo (vaginal y oral y que se saca toda la ropa)... asi que le di el OK y me meti en el telo ahi el de Cochabanba, el de la luz roja...ella entro caminando ya que estaba en frente...
Pago, compro un forrito y pal cuarto...pregunto nombre, y me dice Derlis, elegio el nombre jeje siempre hago lo mismo jejeje... y mientras caminamos para el cuarto hablo alguna boludes y aprovecho para tantear el culito, y la verdad se sentia bien rico....
Entramos, paso al baño y ella se saca el vestido y pasa al baño...sale solo con el corpiño puesto....se sienta en la cama y me agarra el amigo....el cual se empiza a levantar de a poco...encapucha y arranca un PT normalito, nada del otro mundo pero no feo....le digo si le podia tocar la tetitas y me dice que le daba muchas consquilla por eso no le gustaba... asi que no se saco el corpiño...no me hice mucho drama...
Mi amigo estaba medio remolon, al punto de que casi no queria... ella chupo un rato y cuando vio que mas o menos levanto se puso en 4 y se lo medio de a poco.... y la verdad que cuando la vi en 4, con es culito chiquito y la cinturita chiquita, me puso a full, y le di con todo hasta acabar...gemia rico la niña...
Nos vestimos y salimos, caminamos el pasillo y la saludo y le digo que capaz la visito de nuevo, me regalo una sonrisa y me dijo que cuando quieras, y le doy un baso en el cachete y le mando mano de nuevo en el culito jejeje....
La pase bien, no fue woooow, pero la pase mejor de lo esperaba...las dominicanas de esa cuadra siempre tienen cara de culo y me resistia a encaralas por no tener una mala XP, pero bue...la pase bien..
Tablita:
- Servicio: bueno...no woow normal
- Depto: hotel
- Edad aparente: me dijo 22 parece de menos
- Cara: 6...no es linda pero tampoco horrible
- Tetas: 0, no pude ni tocar....
- Colita: 8, chiquita paradita en su lugar pero no durita, no te un par de estrias, que cuando apago casi todas las luces ni vi jejeje
- Cuerpo en general: 8, petisita, flaquita, lindas piernas...a mi me gusto..
- PT: 7, normal, nada del otro mundo
- Besos: Ni intente...
- Garching: 8, se veia muy rica en 4, gemia, y cuando estaba por acaba hizo unos movimientos de cadera muy ricos...
- Relojea?: no, pero ella controlo cuando hacer todo jejej
- Onda: 7, no fue mala ni mala onda, pero muy callada, si no le hablas vos, ella ni habla...
- Reincidencia?: Puede ser...
- Cobra por adelantado: Yo le di la plata primero...
- Gift: $70 + telo + forro jejej
Saludos!....