14-Feb-2007, 22:56
|
| |
| Consulta: MUJERES donde sea !!!
Compañeros de emociones:
Antes que nada me presento, soi nacho de villa del parque y soi gatero/pirata de profesion. He leido muchas experiencias y encontre moi pocas MUJERES que rondan por las calles urbanas en el horario NOCTURNO.
Como soi un pibe soltero no tengo drama en salir con el auto de noche a levantar trotacalles, pero cada vez se me esta haciendo mas y mas complicado encontrar CHICAS que se suban al auto para hacer sus servicios. Generalmente somos 2 chicos los que concurrimos a las zonas porque nos cabe compartir a las señoritas trabajadoras.
Habran notado que remarco las palabras MUJERES y CHICAS ya que ultimamente por las zonas que concurro son todos "Kinder" (vienen con sorpresa).
CONSULTA EN CUESTION:
Si no es mucha molestia para la persona que ingrese a este post, le pediria con suma urgencia de hambre gatera que me recomiende donde (barrio y direccion) puedo encontrar MUJERES que trabajen en el horario nocturno (de 23 en adelante), precios, xp's, etc. No importa donde sea (100pre y cuando no corra en riesgo mi vida ni la del auto de mi amigo y preferentemente en capital federal), lo que mas buscamos son PT'S con o sin.
Sin mas que decir, los saludo atentamente ...
|