09-Jun-2008, 12:06
|
 | Mex-Arg | | Fecha de Ingreso: 14-May-2007 Edad: 30
| |
| Consulta Constitucion
Hola foristas, antes ke nada kiero decir ke ya buské data através del buscador, pero se complica star leyendo las diferentes consultas y XP, sobre todo ke ahora el foro tiene algunas fallas aún, además ke hay algunas ke no he podido encontrar de nuevo, por eso hago uso de su vasta sabiduría y conocimiento. El otro dia me aventé a Constitución tipo media tarde desde las 16 hasta 18:30 mas o menos.
Motivado por varias experiencias ke mencionan a pendejitas (+21) y uno ke otro "buen" levante. Además ke hay algo en la adrenalina del levante callejero ke me motiva. Acá no lo he hecho mucho, de hecho solo una vez en Once.
Hice un recorrido a pié por algunas calles ke recordaba se mencionaban en algunas XP, San Juan, Constitución, Cochabamba, y primero no vi nada, bueno si, algunos gatitos veteranos, algunos TV´s, y ninguna pendeja. Asi que les agradeceria si me pasaran dara sobre ubicaciones los mas exacatas posibles, descripción y horarios de algunas pendejitas colegialas (+18 ó 21, segun la edad legal obvio) o no tan pendenjas ke esten para darles.
De antemano agradezco la data
Muchos Saludos