Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 8Likes 
18-Feb-2012, 09:41
| | Manyagato | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
| | Respuesta: constitucion pendeja Cita:
Iniciado por bernet26690 ultima noticia, ayer sali con el auto a dar un vueltin, la verdad que hacia tiempo que no veia a la nena, pero estaba por garay antes de dar vuelta la plaza y la veo caminando por garay, muchachos muy buenas noticias, aguante macri la puta que lo pario, parece ser que al limpiar la plazita los pibitos se fueron y segun ella tiene que laburar si o si si no se cagan de hambre ella y su familia, ella aporta a la casa, asique no solo que la veo caminar por garay, si no enclara actitud de laburadora, shorcito chiquito, meneando el culito + remerita muyyy cortita, hermosa, caminaba por la calle y todos se daban vuelta, fila de coches ella muy tiernita no se animaba a acercarse, tambien los tipos paran el auto y no le hacen ninguna seña la miran nada mas, paro el auto delante de un compañero pirata, ella se pone a hablar con una colorada, no es la del telo velero, me ve y se sambulle al batiauto, ya lo conoce, me dice que era el primer cliente. porque ella quiere y porque los tipos tienen que encarar mas decidoido, aparte cobra 100$ en la zona es toda una fortuna, lo demas es cuento, cada vez la minita me coje mejor, me la chupo esta vez sin forro, + 50 $, lo demas es historia, chicos no se la pierdan, ojo el servicio no es bueno, pero es una nena amiga de tu hija con una cara de puta hermosa y de barrio no? |
Dos cositas, la primera y mas importante, en q horario anda la pendeja.
Y la segunda una boludes, porq agaunte macri!  
Los q organisaron el operativo saturacion fueron los del gobierno Nacional, aguante Nilda y Cristina carajo, jajajaajj!!!!!!!!!!!!!!    :0 48:
| 
24-Feb-2012, 10:28
| | | | Fecha de Ingreso: 14-August-2010
| | Respuesta: constitucion pendeja
de esas casualidades me encontre con la supuesta pendeja.. seguramente es la misma no pueden aver 2 pendejas con esa descripcion, el dato son 100 por un polvo, todo con y no entrega la colita.. es una nena.. compa bernet el dato es el del tatuaje en su pierna y su inicial de nombre es M si es asi es la misma.. tengo fotos
| 
24-Feb-2012, 15:35
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-September-2011
yinnnoo te mande un MP fijate....
| 
25-Feb-2012, 08:35
|  | | | Fecha de Ingreso: 05-September-2010
Correligionario Yinnnoo, consiguio celu ??, va MP
| 
25-Feb-2012, 20:21
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2011
hoy patie hora y media por la zona de 17:30 a 19 y nada, no pude dar con la baby. Si me cruze a un centenar de polis y de travas. Parece que la movida esta de los polies tambien la estan llevando a flores porq el otro dia de pasada vi lo mismo y a un probe gil que lo paraban en moto por levantarse a uno
| 
28-Feb-2012, 09:04
|  | Pichon de Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-January-2010
Yinnnoo sale mi MP!
voy caminando...
| 
28-Feb-2012, 13:17
| | | | Fecha de Ingreso: 05-January-2006
tengo foto de celu, el que la quiera me la pide, aunque paso un par uy despues pidan al quien me la pidia, osea hagan cadena, celu de ella ya explique, le llene la cabeza con el celu pero nunca aflojo, no tiene y no le intereza, por los lugares que frecuenta no usa, hay otro mundo señores, el de ella no lo usan...
le hable que tenia varios amigos que si daba la cola, atendia con un poco mas de tiempo, no una hora si no un turno, etc.. podia sacar 200, odio hacer esto porque avivas a las nenus que recien empiezan, pero bue, yo queria hacerle ese culo nada mas...
y no hay caso la mina no afloja, es mas tire mas de 200 pesos, ojo siempre deciendole para la proxima que en ese momento no los tenia, es mas lñe tire un 500, si me decia que si ni empedo los largaba, jajaja ewra solo una prueba y no la paso...
| 
28-Feb-2012, 21:15
| | | | Fecha de Ingreso: 20-June-2011
se me hace q es mentira lo de las fotos
| 
28-Feb-2012, 21:15
| | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Me interesaria ver esa foto tambien, gracias. Despues veo cuando me puedo dar unas vueltas para buscarla.
| 
29-Feb-2012, 01:02
| | | | Fecha de Ingreso: 21-October-2007
| | Respuesta: constitucion pendeja Cita:
Iniciado por nuevo1234 se me hace q es mentira lo de las fotos | No es mentira a mi me la paso.
..si , me autoriza ,la paso.
Todavia sigo sin encontrarla . 
Saludos | 
29-Feb-2012, 14:23
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-December-2011
esta nena va a tener clientela hasta el 2020 jajajaja. Si la encontramos!!! | 
29-Feb-2012, 14:31
|  | | | Fecha de Ingreso: 30-June-2008
Quiero foto!!!!!! | 
29-Feb-2012, 20:07
| | | | Fecha de Ingreso: 25-May-2011
quien va a estar pasando la foto?? al que se la paso, ya sabemos que dio autorizacion para seguirla pasando, esta en su propio post. Gracias por todo.
| 
01-Mar-2012, 00:19
| | | | Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Cuidado amigos gateros porque conozco la zona y está invadido de policias, los patrulleros se la pasan dando vueltas, creo que lo mejor si se animan es a arreglar y entrar como salir en forma separada, cosa que sea mas disimulado, y bueno si los pescan tratar de arreglar a la cana. Un gran saludo para todos.
| 
01-Mar-2012, 09:20
|  | Moderador Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 18-April-2008
| | Respuesta: constitucion pendeja POR FAVOR NO SOLICITEN LOS DATOS (TELEFONO, DIRECCION, ETC)
POR ACÁ SINO POR MP. Si son nuevos y no saben cómo enviar uno por favor lean este post sencillo que lo explica: Si siguen pidiendo datos por acá lo único que se va a lograr es que se cierre el post.
Slds.-
__________________ Eärendil | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55. |