Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "chicas de Constitucion, Consulta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
13-Feb-2010, 13:42
| | | | Fecha de Ingreso: 17-February-2008
| | Respuesta: chicas de Constitucion, Consulta
hola Gateroapie la chica que pase estaba vestida con pantalon negro remera blanca y zapatillas, no me acuerdo del tatuaje pero si me acuerdo del piercing y de la cara de nena, la amiga siempre esta de jeans y remera, conta como te fue cuando pases. un abrazo... Que onda en moron???????
| 
14-Feb-2010, 13:53
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-March-2008
| | Respuesta: chicas de Constitucion, Consulta Cita:
Iniciado por GateroaPie hola javi 88ar, te agradesco el dato que pasaste! estoy seguro que estas hablando de las 2 q vi yo q paran frente a la muebleria, como estaban vestidas? la flaquita con la que pasaste tiene un tatuaje en la pierna??
espero verlas cuando pase yo y me tiro de una a preguntarle...
gracias! saludos!!
voy caminando... | Sabes que no las tenia, a la tarde laburo, habra que pasar y ver como son...
| 
14-Feb-2010, 18:51
|  | Pichon de Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-January-2010
hola! javi88 ar, a que hora mas o menos las pudiste enganchar ahi paradas a las pendejas? estaban afuera del negocio que tiene cartel rosa? yo el lunes pasado las vi a eso de las 5 o 6 de la tarde... voy a ver si me doy una vuelta esta semana porque no soy de Constitucion, y por los horarios del laburo a veces no puedo ir, ni llego a pasar por ahi a esa hora... saludos!!
SoyBoy29: hola, las chicas paran entre 5 y 6 de la tarde las vi ahi, sino a veces ahi una... el lunes pasado estaban, y el lugar preciso y exacto es donde dije, al frente de la muebleria de la calle Constitucion, hay un local que arriba tiene un cartel rosa, no me acuerdo el nombre, je! pero ahi paran! saludos!! voy a ver si me paso esta semana...
voy caminando...
| 
15-Feb-2010, 00:28
Hola gateroapie, las chicas estan de cinco a siete me parece, la encontrem mas o menos a las seis de la tarde. que tengas suerte despues que pases conta como te fue si podes sacale el numero de cel o algo. un abrazo
| 
16-Feb-2010, 21:15
hoy pase un par de veces entre las 5 y 7 de la tarde y no las vi...
| 
16-Feb-2010, 21:18
ah la muebleria tiene un cartel arriba que dice Muebleria Constitucion... y cruzando la calle al frente esta la puerta del negocio donde suelen parar las 2 chicas... es un local donde vende medias, tiene un cartel rosado y dice Sugestion... ahi les aporte un dato asi se ubican mejor para saber de la chicas q busco... saludos!!
| 
07-Mar-2010, 14:10
Hola Amigos del Foro! les cuento que el jueves 4, las volvi a ver a las chicas en el lugar donde detalle anteriormente, si alguno esta interesado, no le pude preguntar a ninguna, pero me saque la duda y la afirmo: SI Trabajan!!!
pase caminando a eso de las 18:30 y las vi sentadas, no se porque carajo no me anime a preguntar, me di una vuelta y volvi y veo un colega nuestro hablando con la piba un poquito colorada y apenas rellenita y se ve que encaraban para el telo los 2... y me quedo la otra piba que tiene el piercing en la boca, pero como se fue la amiga, yo estaba cruzando la calle, y la pendeja se levanto y se metio al locutorio que esta casi al lado, que garron!!! no daba para meterme al locutorio y preguntarle jaja!! ya estaba sentada en una compu... me dije, saldra en un rato, me di un par de vueltas mirando si habia alguna otra chica interesante, pero yo queria a esa pendeja, je!! a todo esto eran como las 19:30 estaba oscureciendo en Consti, y en una pasada cuando vuelvo salian las 2 del locutorio y se iban para la casa parecia, y no daba para preguntar  me quise cortar un huevo, ahora para volver a verla, jaja! acepto que dormi ahi, no se que opinan?? saludos!!
voy caminando...
| 
10-Mar-2010, 16:44
Hola gateroapie, no las puedo encontrar para hacer el salto del tigre je je jej, me llego noticias que la pendeja del piercing tiene sus clientes fijos me pasaron un mumero de celu que supuestamente es de ella ya me canse de llamar y enviar mensajes y no me reponde nadie me parece que me pasaron mal el celu. si sabes algo avisa un abrazo
| 
15-Mar-2010, 00:00
|  | Mega Pajero Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-January-2007
EL viernes tipo 17 las vi.. no me gustaron. Jua
| 
15-Mar-2010, 22:08
Hola javi88ar, sabes que ya hace una semana no paso por ahi, voy a ver si esta semana me doy una vuelta y las veo, se que saben estar ahi tipo 17hs hasta las 19hs y minutos... un abrazo! informa si pasas otra vez con la del piercing, a ver si le sacas el nombre, edad? je! saludos!!
Star-scream: Hola, no te gustaron?? seguro eran las que estan en frente de la muebleria? pero viste que tienen pinta de pendejas! je! saludos!!
voy caminando...
| 
20-Jun-2010, 22:20
hola javi_88ar! la otra vez vi la misma piba rellenita, pero estaba con otra, no era la de piercing, pero si llego a ver la del piercing le pregunto de una!
voy caminando...
|  | Este tema "chicas de Constitucion, Consulta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:54. |