14-Dec-2010, 05:09
|
| | | Fecha de Ingreso: 13-December-2010
| |
Respuesta: Chacarita frente al cementerio
Hoy justo me toco andar por esa zona. Solo hay 2 vetes, una es la rubia (Monica) que usteden dicen, desde arriba el auto parece tener un lomazo terrible...aunque estimo que de cerca tal vez no sea tanto (tiene mas de 50). Se viste de forma muy llamativa, tal vez sea eso. Al lado de ella donde esta el gauchito, como bien dijeron, hay otra de la misma edad pero no dice nada
Lo unico potable ahi es una chica que vi hace 1 mes aprox. pero en la calle de atras, Guzman. Consulto. $70 mas el hotel o $30 el pete con, en el auto.
30/35 años, flaca, muy buenas tetas, linda de cara, bien vestida. Pero algo no me gusto, conozco mucho, a casi todas las chicas, obvio no sali con todas, pero esta me parecia familiar. Habia una peruana (ella decia que era chilena, entonces le decian la chilena) que trabajaba en la buena epoca de Chacarita, era muy parecida a esta, tuvo problemas con drogas (venta) creo que cayo en cana y no aprecio mas. Vivia en un edificio tomado en Corrientes llegando a Pueyrredon. Para mi era esta misma, que ahora dice que es uruguaya y en vez de estar rubia, esta castaño oscuro
El servicio de aquella "chilena" era muy bueno, pete sin al principio, despues con, completa y con besos y todo. Pasa que hace tiempo que sali y como ahora la vi rapido, charla corta, tengo alguna duda.
Despues paraba con otra chica, Laura, una paraguaya que le cabia todo, un dia no aparecio mas....la llame una vez y estaba retirada....una lastima, habria que ver sino volvio
En fin para lo que preguntaron, tienen la vete Monica y esta chica que les conte...nada mas por esa zona, salvo que aparezca Laura
|