07-Jul-2011, 06:09
|
 | Bichero VIP | | Fecha de Ingreso: 15-October-2004 Edad: 36
| |
Respuesta: callejeras en la estacion de San Miguel
Si es la colorada que esta parada siempre en la vidriera de la casa que vende articulos de limpieza te referis a Alba. Yo pase con ella infinidad de veces (la calentura es muy fuerte) no se tus gustos pero la mina tiene garra y es bastante gauchita.
A favor: es completa, copada si la sabes llevar, tiene un cuerpo aceptable a pesar de la edad (veterana de varias guerras), es higienica (lleva juegos de sabanas propio) y no te rompe las pelotas con "extras" o "premios" siempre y cuando arregles el precio y servicio de antemano.
En contra: habla mucho (hasta cuando la chupa) y suele cagar a pedos si algo no le gusta.
Atiende en la porota y si sos mas regular podes ir al otro telo que esta sobre mitre pasando la barrera.
Las demas de la estacion estuve con un par pero no llegan a lo de alba, lamentablemente porque no es que alba sea Heidi de AV, je, estar con las otras es la diferencia de viajar en 740 lleno de gente en hora pico o que este te atropelle, no se si se entiende.
Bueno, cualquier cosa me decis.
Saludos
PD: despues de las 21 suele haber una señora muy mayor (me quedo corto) que se parece a steven tayler pero con mas arrugas, que suele tener bastante clientela. Me da la fantasia que debe ser muy garchadora, sino no se. si alguien la probo que cuente por favor.