Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Yohanna, DEF2 - Floresta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
19-Sep-2009, 12:15
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2006
| | Yohanna, DEF2 - Floresta
Buenas a todos.
Antes que nada pongo el link: 
Estoy dedicandome a visitar masajistas x la zona def2. Ya paso 2 veces Vero de Devoto y ahora le tocó a esta Sra.
Los masajes son muy muy bueno, mucha fuerza como a mi me gusta, a tal punto que me dejó doliendo x un dia, pero los nudos desaparecieron. Tome solo 30' a $50. La mina habla hasta por los codos pero siempre con buena onda. Ella me insistió en hacer el relax. Se queda en gomas (operadas pero muy lindas) y en tanga...por dios que cola tiene esta profe de gym y segun dijo kinesiologa..., una locura, super durita, lomazo envidiable por cualquier pendeja de 20.
Para mi, sin hacer tablita, esta en un promedio de 7 puntos en lineas grales. No se si hay garching porque no averigue x falta de tiempo, pero por su predisposicion supongo que si.
Me hizo acabar en sus pechos mientras se cagaba de risa.
Saludos.
__________________ ENMASCARADO76 | 
19-Sep-2009, 12:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 27-August-2009
| | Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta
Felicitaciones por la xp enascarado76, habra q visitarla!!!!
Salu2
| 
19-Sep-2009, 17:41
| | | Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta
Yohana es un clasico.
Lo mejorcito que tenemos en DEF2, lastima que casi cae en GHI3.
Hay garche y es impresionante.
Hace tiempo que no voy... pero este post me tento... | 
19-Sep-2009, 22:23
| | | Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta
Bueno lo suyo ENMASCARADO,muy linda la dama.
| 
20-Sep-2009, 02:30
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-December-2005
por donde queda exactamente por caballito o mataderos-villa luro??
saludos
21-Sep-2009, 07:07
Gracias por las felicitaciones...sabiendo que hay garching me voy a pedir un turno de 1 hr asi la pruebo...esa cola es mortal.
Me parece que la ubicacion exacta es Villa Luro. Sds a todos.
21-Sep-2009, 12:42
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Mis felicitaciones !!!! y dos preguntas; 1º qué es DEF2 ? y 2º pagastes $50.= , con paja incluída y en bolainas ? Cita:
Iniciado por enmascarado76 Buenas a todos.
Antes que nada pongo el link: 
Estoy dedicandome a visitar masajistas x la zona def2. Ya paso 2 veces Vero de Devoto y ahora le tocó a esta Sra.
Los masajes son muy muy bueno, mucha fuerza como a mi me gusta, a tal punto que me dejó doliendo x un dia, pero los nudos desaparecieron. Tome solo 30' a $50. La mina habla hasta por los codos pero siempre con buena onda. Ella me insistió en hacer el relax. Se queda en gomas (operadas pero muy lindas) y en tanga...por dios que cola tiene esta profe de gym y segun dijo kinesiologa..., una locura, super durita, lomazo envidiable por cualquier pendeja de 20.
Para mi, sin hacer tablita, esta en un promedio de 7 puntos en lineas grales. No se si hay garching porque no averigue x falta de tiempo, pero por su predisposicion supongo que si.
Me hizo acabar en sus pechos mientras se cagaba de risa.
Saludos. |
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
21-Sep-2009, 16:56
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Pepez: DEF2 se refiere a la zona mas alejada del centro, que sería la zona ABC1.
Yo la conozco a Yohanna y sí, para el relax se queda en tanguita.
Saludos, Patiño!
| 
21-Sep-2009, 18:15
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Muchas gracias x las respuestas, uno cada vez se instruye más !!!!! Cita:
Iniciado por Patiño Pepez: DEF2 se refiere a la zona mas alejada del centro, que sería la zona ABC1.
Yo la conozco a Yohanna y sí, para el relax se queda en tanguita.
Saludos, Patiño! |
__________________ Gatear, gatear y gatear............ | 
22-Sep-2009, 14:05
Pepez, pague $50 xque fui solo media hora. 20' masajes muy lindos, fuertes, bien hechos y 10' de relax manual, con algun beso en el tronco, con ella en gomas y tanga. Sds
29-Sep-2009, 12:30
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| | Respuesta: Yohanna, DEF2 - Floresta Cita:
Iniciado por enmascarado76 Pepez, pague $50 xque fui solo media hora. 20' masajes muy lindos, fuertes, bien hechos y 10' de relax manual, con algun beso en el tronco, con ella en gomas y tanga. Sds | Me suena a sólida la dama, será cuestión de probar... 
Gracias por contar la experiencia !
| 
29-Sep-2009, 12:39
|  | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-July-2009
Felicitaciones por la xp. Interesante la rubia, y además bastante accesible para los tiempos que corren. Muy buena!
| 
02-Oct-2009, 11:02
| | | | Fecha de Ingreso: 31-January-2009
muchachos, se deja tocar en los masajes?
porq es un bajon ir y q desp te pidan extras por cualquier cosa :S
| 
05-Oct-2009, 16:09
| | | | Fecha de Ingreso: 02-October-2009
hola
no me responde Yohanna, puede que sea porque la llamo desde un numero privado?
gracias!
saludos
EXCELENTE EL FORO!
LO DESCUBRI RECIEN ESTE FIN DE SEMANA Y ME LO PASE LEYENDO LAS HISTORIAS, MUY MUY BUENAS! Y MUY BUENA LA DATA QUE DAN!
ABRAZOS PARA TODOS!
| 
05-Oct-2009, 18:37
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
No creo. Yo siempre llamé de privado y siempre me contestó.
Espero que no se pierda .....
|  | Este tema "Yohanna, DEF2 - Floresta" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:46. |