La conocía. (debe haber alguna xp por allí).
Pero un post del cuerbodeboedo (estará tan fastidiado como yo ....... me imagino), me la volvió a la memoria.
Andaba con dolor de cuello (tengo un nuevo vicio .... el golf) y recordé que era buena masajista ... la llamé y arreglé para las 8,30 de ayer miércoles.
Esta en R. Falcón y Fonrouge, un depto aceptable (lo está pintando .... esta vez es verdad). La mina ..... ya hay varias xp muy ilustrativas ... está bastante buena ... algo mas rellenita, pero para su edad, insisto, mejor que los ñoquis de papa .....
Tomé masajes y relax por $ 100.-, la hora .... me dio duro con los masajes ... quedé bastante bien .... y me dio duro al coger .... me besó por todos lados sin llegar a petear y como estaba al mango, se sentó frente a mi en la camilla, yo parado, elveó las piernas casí hasta mis hombros y le entré profundo ............ me tiré uno de los buenos.
Para DEF 2 (gran invento esta forma de describir nuestra zona ............. de Escorpionsex creo) una de las mejores opciones disponibles.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me olvídé ..... esta vez no habló tanto (es la contra que tiene .... si está habladora .... te acuesta).
Salute y a los hermanos cuervos, un abrazo azulgrana en este mal momento (que dirigencia de mierda por Dios) (Miele .... Volvé) .... todo pasa .... .
Y a todos los colegas ..................Felices pascuas .... (la casa está en órden) .....
Ella: