Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
19-Jan-2012, 12:01
| | Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
| | Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano
Seguro que al Uruguayo ya no le alcanza la plata
| 
20-Jan-2012, 17:07
| | | | Fecha de Ingreso: 12-November-2011
| | Respuesta: Yesica de TM (magic hands) belgrano Cita:
Iniciado por dunga! Hay dos cosas que quiero aclarar, hace mucho tiempo que voy de vez en cuando, nunca me fui antes de la hora, nunca tuve que negociar un relax. Eso es lo que te ofrecen oficialmente, tras bambalinas cada uno se las arregla. Lo que te puedo decir es que al menos se sacan la ropa, pero si queres garchar vas muerto casi seguro, pero nadie lo promete.
Con Yésica estuve hace unos meses, es de las que me gustan, flaquita y bien onda pendeja. Masajes y relax bueno como casi todas, no tenía guita para los extras porque venía directamente buscando revancha de una xp de mierda.
Saludos | Si, en realidad no negocias un RM lo que negocias -y rebotas- es que se saque algo. Rena, una brazuca era buena, Pamela, tambien pero poca onda hacen buenos RM pero apenas tocas medio orto encima de la ropa
| 
21-Jan-2012, 23:22
|  | Adicto al 4 hands Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-March-2010
Parece que en la sede centro son un poco más gauchitas, ¿puede ser?
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | 
22-Jan-2012, 21:56
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
Iniciado por peor_para_el_sol Parece que en la sede centro son un poco más gauchitas, ¿puede ser? |
Para mi es lo mismo, mi experiencia en mh no tiene nada que ver con la chelko. Por ejemplo, tanto renata como pamela no tenían problema en sacarse la ropa, lo cual era satisfactorio para mi, pero más de eso no. Al que quiere garchar si o si no le sirve. No me parece que sea lugar para pps.
Pero reitero, subieron el arancel a $180, hasta que no cobren todas eso no vuelvo. Como recomendaban lita de lazari y boudou, hay que caminar y comparar precios. En el mercado central no hacen masajes?
Última edición por dunga!; 22-Jan-2012 a las 21:59 | 
23-Jan-2012, 17:04
|  | Big Lover & Great Dancer | | Fecha de Ingreso: 30-August-2011
Fui a visitarla y les resumo :
Masaje: MB
Cara : 5
Cola : 9
Lolas:9
Sin ropa : $ 100.-
PT : con + 50
Garching: $ 250 ( no hice uso)
Se recalientó cuando se la chupe. Esta MB pero es muy caro para mis posibilidades.
La otra que les recomiendo es Jimena que esta en Av Cordoba similar a Yesica pero algo menos de arancel . Tb MB masaje
| 
23-Jan-2012, 22:21
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-October-2004
La xp del padre de la patria está más en línea con las mías. Aunque 5 de cara se fue al joraca, no es fea para nada.
23-Jan-2012, 23:26
Por lo gral cuando quiero rm y nada más, o voy a Bco Encalada o a ver a Estela de tm. Las dos piden como mucho $150, los masajes son de primera, y si a Estelita la agarrás en un buen día la destetás por una propina. Saludos.
24-Jan-2012, 08:53
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2011
Iniciado por peor_para_el_sol Por lo gral cuando quiero rm y nada más, o voy a Bco Encalada o a ver a Estela de tm. Las dos piden como mucho $150, los masajes son de primera, y si a Estelita la agarrás en un buen día la destetás por una propina. Saludos. |
Hola PPES, a B. Encalada hace rato que no voy, como viene ahora? hay buen material?
Con Estela estuve un par de veces cuando estaba en el depto de Charcas o Guemes
abrazo bohemio
| 
24-Jan-2012, 09:22
Iniciado por bohemio37 Hola PPES, a B. Encalada hace rato que no voy, como viene ahora? hay buen material?
Con Estela estuve un par de veces cuando estaba en el depto de Charcas o Guemes
abrazo bohemio | No tanto, las pocas lindas se fueron (Vanesa, y una morochita que me ponía a mil), pero hay una chica (Julieta creo que es su nombre) que hace muy buenos masajes, fuertes, y un lindo rm.
Estela sigue estando en Charcas.
25-Jan-2012, 15:50
| | | | Fecha de Ingreso: 27-November-2010
aca se habla de garching? EN MH??????? Cita:
Iniciado por San Martin Fui a visitarla y les resumo :
Masaje: MB
Cara : 5
Cola : 9
Lolas:9
Sin ropa : $ 100.-
PT : con + 50
Garching: $ 250 ( no hice uso)
Se recalientó cuando se la chupe. Esta MB pero es muy caro para mis posibilidades.
La otra que les recomiendo es Jimena que esta en Av Cordoba similar a Yesica pero algo menos de arancel . Tb MB masaje | | 
25-Jan-2012, 20:03
Iniciado por elsogan aca se habla de garching? EN MH??????? | Sí, también me pareció raro, siendo Magic Hands un lugar en donde es prácticamente imposible llegar a eso. Quizás hicieron una excepción, vaya uno a saber...
Por mi parte, prefiero pasar.
__________________ "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45. |