Hola amigos.
La intriga y los ultimos mensajes me hicieron tener ganas de visitarla.
Quiero aclararles que si hay masajes sin garcha la verdad ya es negativa la xp para mi.
Lllego al dto. excelente desde el hall de entrada y cuando llego muy bueno.
Colchon sin cama , baña normal.
Vamos a la nena.... en principio si todo era como se decia, que raro que no tenia tantas experincias positivas. Y me di cuenta porque, la mina para mi no es como todos dicen, primero las fotos distan muchisimo de la realidad, cuando yo la conoci que me trabo y no me dejo tocarle ni una teta estaba muy bien, ahora tiene 10 kilos mas que antes, pero en el mismo envase. Sigo con ella, altura 1,50 y 60 kilos por ende es muy rellenita, la cara es una luna llena, nada que ver con las fotos, atiende en calzas por ende mas aun se noto que el culo es grande por la grasa que tiene. Las lolas se le salian de la remera rosa que tenia puesta porque es gordita y el corpiño era un numero mas chico.
Le di un beso en la mejilla y ya algo que no me gusto , una varanda en la boca que parecia que al medio dia se habia comido un muerto.
Dialogo de pocos amigos :
te pago antes...
si mejor ... 150
ya con este panorama imaginate que por ahi un amigo me dijo que sea cortes, dejate de joder !!!!
Comienzan los masajes desde las piernas, hechos con una fuerza inuciatada, eso no es que los haga bien, es una vestia.
Me hizo doler 48 hs, mientras estuve acostado ni una palabra, yo buscando tema y ella una cortada de cuarta, me dijo bueno date vuelta, agarro una toallita y me tapo el nene.
Nunca una insinuacion, ni un huevo con la uña.
Esta mina es un verga, no sirve ni para espiar.
Lamento pagar esos 150 pesos porque prefiero pagar 70 con una kinesiologa.
En definitiva, rellenisima, joven pero de 28 minimo, masajes para mi entender malos, fuertes al pedo, porque tambien te los hacia sobre los huesos.
RE tachada, que lastima porque hace 5 años la visite y jure nunca mas visitarla.
Gracias igual al amigo Bustos, pero en esta no coincidimos. Es raro porque siempre opinabamos igual. Ah y la pija ni una vez me la miro.
Que sirva y abrazos a todos.