LA PREVIA
Actualizo data de esta conocida morena ya que la habia visto por ultima vez hace un par de años creo, pre foro. Me desperte la semana pasada con ganas de chocolate y arregle rapido via sms. Esta en Esmeralda 6XX, mismo edificio ultragateril de ivonne, yoko de gemidos, cristina SI, etc,etc. Monoambiente con baño, camilla no muy amplia y cama a la vista. Ordenado y limpio. Portero que no jode, beso de llegada, me recibio en lenceria roja y la primera impresion es que las feijoadas han hecho estragos en los ultimos tiempos. Toda la buena onda como siempre, es una señora que siempre me ha inspirado tranquilidad, me baja las revoluciones.
LA ACCION
30 minutos de masajes razonables, no son muy fuertes, aunque mejoro cuando le pedi que aumentara presion. Mucha dedicacion a piernas, mientras seguia la conversacion tranquila ( aunque es charleta, respeta si ve que tenes pocas ganas de hablar ) y la musica lounge. Al rato, siento tetero en la espalda, beijinhos suaves por piernas e intento de BK ( cerre filas pero con menos conviccion que con Pili, y me metio un par de contras...), manoteo del bucito por detras. Viene el dv, lento y suave peteo sin, semiturca, y a la camucha. Continuacion de un señor pete, turca mas completa, y pedido mio de ir en 4. En esa vista el baul se parece mas a las cadeiras bamboleanchis de les luthiers y se pueden recordar tiempos mejores. Largue los pibes despues de generosos 10 minutos. Breve higiene, charla intergarching y comienzo de pete sin, esta vez con especial dedicacion a los mellis. Despues de un rato se da vuelta, se sienta arriba ( por autopista ) y se mueve muyyyy bien dandome la espalda. Llegue al segundo al rato, disfrutandolo mucho, muy buen ritmo de su parte. Detalle simpatico, aun dandome la espalda se sento en el borde de la cama y me masajeo canillas y tobillos por un largo rato, muy agradable. Limpieza y a la jungla.
LINK Y TABLITA
Tiene pagina personal ahora, bastante data y fotos
Servicio y onda: 9, muy complaciente, y muy buena vibra
Depto: 7, limpio, baño ok, un poco oscuro
Edad aparente: 39
Cara: 7, va en gustos, a mi me resulta agradable
Tetas: 8, grandes, hechas, van como piña para la turca
Baul: era un 9, ahora para mi un 7, desordenado, aunque muy rendidor
Cuerpo en general: 7, me va el combo pero los años y los kilos pasan...
Masaje: 7, mejoro con los pedidos
Relacion con las fotos: es ella, 20-30 pct de ps
PT: 8, muy cariñoso, sin, no se si hasta el final, me imagino que si
Besos: 8, de todo tipo
Garching: 8, muchas poses y lo disfruta.
Relojea?: para nada, estuve hora y cuarenta.
Reincidencia?: mmmm, no se. Probablemente, aunque creo que Sabina es el que dijo que no se debiera volver al lugar donde uno ha sido feliz...
Cobra por adelantado: no
Gift: 200 la hora y media, muy razonable
Espero que sirva