Asignatura pendiente de hace tiempo y conociendo el lugar hace unas tres semanas reservo turno y me dirijo a R. Peña 5xx.
Ella es bien conocida en el foro por lo que no es nada nuevo lo que puedo aportar.
Link:

Foto:
Llego al lugar, me abren desde arriba, portero con cara de nada que no responde al saludo, subo, sale Yael y vamos al otro depto en el mismo piso y que es más tranquilo.
Ella no estaba producida, nada de maquillaje, pantalón amplio, remera, sandalias bajas sin tacos.
Luego de la higiene y ya en la camilla de los conocidos mini gabinetes comenzaron los masajes, espalda, cervicales, piernas, ni fuertes ni muy suaves, buenos, placenteros.
Mientras deslizaba sus manos por mi cuerpo compartíamos una animada conversación.
Llega el DV, un poco más de masajes y su ropa que vuela, besos, caricias, franeleo cuerpo a cuerpo.
Me incorporo y detrás de ella un poco de bombeo con el amigo entre sus apetecibles nalgas mientras acaricio su cuerpo.
Le pido capucha y se larga con un Pt intenso y sensual, seguimos con el cuerpo a cuerpo y besos.
Sube una pierna sobre la camilla y desde atrás el amigo enfila hacia la autopista para hacer un recorrido de larga duración con ella girando su cara hacia mí para que al mismo tiempo la bese.
En algún momento me dice: Qué aguante !!! que sonó dulce y sincero y no para apurarme. (algunas veces se puede Je..)
Luego del excitante recorrido llega el final feliz.
TABLITA:
CARA: 8, bonita aún sin producir, lindos ojos.
TITS: 5, chicas, lo más flojo, igualmente pude saborearlas con gusto.
COLA: 8, muy buena, no usé pero puede entregar.
LOMO: 7, baja de estatura, buenas. formas.
PT: 8, le pedí con, creo que puede ser sin.
GARCHING: 8
MASAJES: 8, me gustaron.
ONDA: 8, muy agradable.
LUGAR: 7, limpio, con todo lo necesario, gabinetes muy pequeños.
GIFT: 150 + 200 TOTAL: 350, es elevado pero quería darme el gusto.
REINCIDENCIA: no por el momento, la pasé muy bien, me gustó pero no es el estilo de señorita que más me atrae.
Saludos