En mi último post –el cual fue cerrado- había anunciado que iba a retomar el mundo gateril a lo grande con una xp con Heidi de AV, pero luego de la repercusión de dicho post y todos los MP que recibí, decidí no visitar a la Reina…
Ahora bien, como me encuentro con dinero demás decidí gastarlo en reincidencias y algo nuevo.
Por cuestiones horarias (y piratas) el día para una XP era ayer si o si, así que primero probé con mi amada Ivone y tenía todos los turnos tomados, luego con la madura Sabrina de TM (a quien no conozco) y pasó lo mismo, al igual que con Luzia de Las Naciones.
Tuve suerte con Yael, y arreglé un turno de media hora dado a que la quería conocer pero sabía que iba a ser muy oneroso.
Aquí comienza la XP propiamente dicha:
Llego al conocido edificio masajístico de Rodriguz Peña al 5xx, en el cual conocí a Nazarena.
Me abren del séptimo piso y la recepcionista me acompaña al quinto.
Paso al baño y espero en el box a Yael.
Luego de mucha demora, llega la niña y me dice que había habido un error y me dieron un sobreturno y que si quería me presentaba a una compañera sin cargo. Le dije que si sólo para sacarme la duda y pensé para mis adentros que me habían re cagado y que sólo me iba a quedar si la susodicha estaba muy buena.
A los dos minutos vuelve y me dice que el cliente original se había demorado, por lo tanto me podía atender ella.
Y hablando de ella, no me pareció muy linda, si bien tiene una cara bonita con hermosos ojos, su cuerpo es del montón y no tiene nada para destacar.
Es petiza, retacona, poca teta, culo aceptable y pancita cervecera…
Lo que si tiene muy buena onda.
Los masajes fueron muy buenos, y confieso que me descontracturó bastante. De vez en cuando me rozaba los huevos y la poronga cosa que me calentaba mucho.
Antes de que me diera vuelta prácticamente sus manos estaban instaladas en mi verga, así que le pido los adicionales, y me dice que $100 más (aparte de los $70 de la media hora de masajes, la hora es $100) por quedarse en ropa interior y $150 por quedarse en bolas. Si quería el full era $250.
Si bien sabía que iba a ser caro, me pareció demasiado para lo que es ella dado a que no le llega ni a los talones a Ivone o Nazarena.
Así que le dije que se quedara en ropa interior.
La manosee toda, le quise dar besos en la boca y no me dejo (punto muy en contra para mi).
Y me hizo acabar con una paja muy encremada.
En fin, no es que la haya pasado mal, es que me parece muy caro: fueron $170 por sólo media hora con una paja y en ropa interior!!
La mina tiene onda y estoy seguro que con reincidencias la cosa debe cambiar porque antes de irme la escuché hablar con el colega que llegó después de mi y se notaba que había bastante confianza.
Pero no da –para mi- ni en pedo gastar tanta guita en llegar a ese tipo de confianza con una mina que no esta tan buena como otras que ofrecen un mejor servicio y más barato, como las que nombré antes.
Otro punto en contra es que usa DEMASIADO aceite y cuesta mucho sacarlo.
No la considero una mala xp porque no la pasé mal y además me saqué las ganas de conocerla ya que hacía mucho que la tenía vista.
TABLITA
Cara: 8 (su mejor atributo)
Besos: no da, o a mi no me dio, no sé
Tetas: 6 (me gustan más grandes)
Culo: 6 (si bien es durito, me gusta con más forma, más redondeado)
Cuerpo en gral.: 6 (medio retacona y con pancita incipiente)
Onda: 8 (es copada)
Lugar: 5 (con lo necesario, pero medio desorganizados por lo del sobreturno)
Gift: básico con relax manual $70 media hora $100 una hora. $100 para ponerla en ropa interior, $150 si la queres en bolas. Y $250 si te la querés garchar. Recuerden que todo sumado a los $ 70 o $ 100 iniciales.
Hay un plus más por el tatami que no sé de cuanto es. Yo estuve en camilla.
Reincidencia: NO, muy caro por lo que es.
Link:

(es la que está sentada)
Espero que les sirva…
Saludos!!!