Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Yael de tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Oct-2008, 23:50
| | | xp con yael de tm
hola como va,pase el otro dia a conocer a yael,despues de varias llamadas sin poder coordinar hasta que nos pusimos de acuerdo y fui.muy linda chica una carita muy linda,empezamos con los masajes en la camilla y despues los seguimos en el piso,donde ella se subio arriba mio y siguio con los masajes muy pacenteros y fuertes ,llego el dv un poco mas de masajes y a juguetear con el pito,pregunte opciones y opte por todo.la ayude a sacarse todo y como estabamos en el piso hicimos un lindo69 donde se mojo mucho,ella arriba ,en 4 y con ella abajo donde algun pico robe,su cuello uno de sus puntos debiles,la besas ahi y se retuerse toda,todo lindo hasta que se termino la fantasia y vuelta a la realidad.como dicen algunos que vi que ya la visitaron muy bonita de cara,lindas tetitas aunque con el corpiño me engaño un poco,linda colita,y todo lo demas,muy linda xp,espero volver.
| 
06-Oct-2008, 17:49
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: xp con yael de tm
grande cuervo!!
y sigue sumando puntos la baby
| 
10-Oct-2008, 11:54
| | | | Fecha de Ingreso: 22-April-2008
hola amigos foristas, les cuanto q anoche estube con yael, por primera vez, de tanto leer comentarios de esta niña, decidi probar finalmente y la verdad fue una verdadera sorpresa.- la niña es tal cual las fotos, tal vez un poco mas baja de lo que me imaginaba, los masajes fueron normales y al finalizarlos, empezo suavemente a tocarme los amigos y el muchacho, lo cual me hizo ponerme un tanto bastante descontrolado, en el dale vuelta, fue derecho al amigo a masajearlo, yo ya como loco empeze el reconocimiento con mis manos de todo su cuerpo, sin dejar nada librado al azar, fuera ropa, muy linda cola, y manos por todos lados, viene la propuesta economica y me dice por todo concepto 150.-- ok, a esa altura ya no me importaba nada, jugueteo un rato con la colita y al ver q no decia nada y encima se mivia contorneandose,pido cremita para mis dedos y empiezo a jugar ahi, primero uno, desp dos, y despues 3 y 4, y sorpresa me dice segui mas que me encanta eso, obviamente segui, hasta q baje de la camilla puesta de espalda, enfundada al amigo y a guardar de una , le encanta por atras, logico estaba como loco, asi que 4 o 6 sacudidas y se fue el primero y unico porke se me acabo el tiempo.--obviamente volvere.--espero les sirva la data
| 
10-Oct-2008, 12:11
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Perdón, compañeros. No entiendo nada. ¿Estamos hablando de esta Yael? 
Porque si es así, me marean. En la página pone rayitas donde dice relax, y resulta que hay postre completo, aguanta 4 dedos en el tujes y entrega la colectora. Don Carlos V puede confirmar si es esta. Gracias.
| 
10-Oct-2008, 12:27
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: xp con yael de tm Cita:
Iniciado por juancarlosV hola amigos foristas, les cuanto q anoche estube con yael, por primera vez, de tanto leer comentarios de esta niña, decidi probar finalmente y la verdad fue una verdadera sorpresa.- la niña es tal cual las fotos, tal vez un poco mas baja de lo que me imaginaba, los masajes fueron normales y al finalizarlos, empezo suavemente a tocarme los amigos y el muchacho, lo cual me hizo ponerme un tanto bastante descontrolado, en el dale vuelta, fue derecho al amigo a masajearlo, yo ya como loco empeze el reconocimiento con mis manos de todo su cuerpo, sin dejar nada librado al azar, fuera ropa, muy linda cola, y manos por todos lados, viene la propuesta economica y me dice por todo concepto 150.-- ok, a esa altura ya no me importaba nada, jugueteo un rato con la colita y al ver q no decia nada y encima se mivia contorneandose,pido cremita para mis dedos y empiezo a jugar ahi, primero uno, desp dos, y despues 3 y 4, y sorpresa me dice segui mas que me encanta eso, obviamente segui, hasta q baje de la camilla puesta de espalda, enfundada al amigo y a guardar de una , le encanta por atras, logico estaba como loco, asi que 4 o 6 sacudidas y se fue el primero y unico porke se me acabo el tiempo.--obviamente volvere.--espero les sirva la data | capo, no se entendio nada
la hiciste la cola?
te felicito si es asi
y sigue sumando mas puntos esta nena!!
| 
10-Oct-2008, 16:18
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Yael suma cada vez más puntos como dice el amigo Lechero.
Felicitaciones para El Cuervo y Juan Carlos por las xp.
También me quedó la duda Juanca que sería bueno aclares si entraste por colectora o por autopista principal.
Saludos
| 
10-Oct-2008, 23:50
| | | Respuesta: xp con yael de tm
A la mierda con estas dos XP,la semana que viene esta niña se queda sin turnos.
| 
11-Oct-2008, 11:28
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2007
Compas.-...despues de leer la XP del cuervodeboedo.....llame...consegui turno ayer para las 19 y 30..y me fui para alla....volando......despues como corresponde cuento la XP....
Cuervo, gracias por la data del cuello.,..es verdad....cada beso....cada pasada de lengua por el cuello la mina se retuerce toda..
Saludos.!!!
| 
09-Dec-2008, 15:24
| | | | Fecha de Ingreso: 22-April-2008
| | Respuesta: Yael de tm
perdon la demora en contestar, pero si por colectora,
| 
09-Dec-2008, 15:58
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-November-2004
Inspirado por esta xp yo fui derecho a hacerle la cola pero no me dejo, como asi tampoco almorzarle su conejo, pero el resto excelente, la proxima la llevo a un telo y la corro por toda la habitacion.
| 
10-Dec-2008, 17:40
| | | Respuesta: Yael de tm
Hola Sres.
Despues de mucho llamar consegui turno, espero tener la buena atencion que dicen, luego le cuento.Por telefono no parecería
| 
10-Dec-2008, 19:57
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
| | Respuesta: Yael de tm Cita:
Iniciado por El Krugen Inspirado por esta xp yo fui derecho a hacerle la cola pero no me dejo, como asi tampoco almorzarle su conejo, pero el resto excelente, la proxima la llevo a un telo y la corro por toda la habitacion. |
usted también por masajes, Krugen?
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? | 
10-Dec-2008, 22:00
| | | Yael de tm - punto en contra
Despues de todo lo que dijeron en este foro sobre la srta. me apersono al dto 20 hs como habiamos pactado y por el portero me dice que no me podia atender ahora que estaba retrasada y regrese en 30 minutos.
20.30 regreso toco el timbre me tiene que bajar a abrir, aprovechó y bajo con el paciente anterior, que comentario a parte cuando el flaco me vio no sabia como esconderse, claro bajo tanto la cabeza que casi se mata con los escalones( pobre tipo ) llego al dto. ella vestia pantalones vermudas a cuadritos, muy muy bajita y poco de lolas, me pregunta cuanto te quedas , le digo una hora y me dice ....uyyy no va poder ser porque el edificio cierra a las 21.00 hs y ya no se puede salir.
Sres.... lamentable que sea asi, fisicamente no es una diosa, solo que voy a reincidir para poder observar si todo lo que dicen los amigos es cierto.
Muchachos paremos de agrandarla porque va dar turnos para el mes que viene.
| 
11-Dec-2008, 12:05
| | Respuesta: Yael de tm - punto en contra Cita:
Iniciado por Burrocansado Despues de todo lo que dijeron en este foro sobre la srta. me apersono al dto 20 hs como habiamos pactado y por el portero me dice que no me podia atender ahora que estaba retrasada y regrese en 30 minutos.
20.30 regreso toco el timbre me tiene que bajar a abrir, aprovechó y bajo con el paciente anterior, que comentario a parte cuando el flaco me vio no sabia como esconderse, claro bajo tanto la cabeza que casi se mata con los escalones( pobre tipo ) llego al dto. ella vestia pantalones vermudas a cuadritos, muy muy bajita y poco de lolas, me pregunta cuanto te quedas , le digo una hora y me dice ....uyyy no va poder ser porque el edificio cierra a las 21.00 hs y ya no se puede salir.
Sres.... lamentable que sea asi, fisicamente no es una diosa, solo que voy a reincidir para poder observar si todo lo que dicen los amigos es cierto.
Muchachos paremos de agrandarla porque va dar turnos para el mes que viene. | todo esto que leo hace que reste mil puntos mi reincidencia ahi
odio cruzarme con gente
| 
23-Dec-2008, 16:59
| | | | Fecha de Ingreso: 19-September-2006
alguien tiene el te porque en la pag aparece de vacaciones
|  | Este tema "Yael de tm" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41. |