Amigos, hace un rato en mi horario de almuerzo fui a conocer a IRINA, la rusa.....
Paso a detallar, cai a las 13:30 Hs, previo llamado.... La verdad por telefono no se entendia un choto lo que me decia, y cuando cai al depto por el portero menos se entendia, por lo que bajo a abrirme.... en el ascensor me decia que hacia los masejes de tal forma, ella en ojotas, joggin, y remerita...... Entramos a la habitacion y me decia que me saque la ropa mientras ella se preparaba..... hasta ese momento siempre le dije que iba por masajes nomas.... Ella de golpe al girarme estaba con esas dos mamas al aire que me las mostraba haciendose la putita.... y me dice, venis por los masajes no? con ese tono raro que tiene la rusa..... se agacha y se prende de mi japi como loca..... terrible sobada bien jugoza me mando..... yo la verdad estaba re caliente por la situacion..... mientras le decia que era casado y que solo queria msajes mas se calentaba ella y me pedia que me la cojiera.... yo haciendome el dolobu le decia que no, que no podia hacer eso, y mas se calentaba la rusita..... se baja los lompas y le mande una chupada de argolla marca cañon.... me dice agarra de ahi el forrite y cojeme..... me puse el forro y le mande mecha a full.... terrible lo que se calienta y lo que coje esta mina..... ahi nomas le estube dando en diferentes posiciones hasta que le pedi acabarle en esa boquita..... Sin duda no se si fue el lugar, el acento o no se que mierda pero le descarge medio litro de leche que la hizo atragantar...... rarisimo en mi........
Tablita
Cara: 8 es linda, por la edad que tiene.
Tetas: 8 para mi gusto muy lindas y naturales con pezon rosadito y erectil
Cola: 7, grande, culona, no se si entrega pero se la chupe toda y le mande dedito
Chuchi: Apretadita, limpia sin olores, depilada con una linita de pelos muy tentadora
Lugar: 7, chico, me calento mucho el echo de saber que la masajista me estaba cojiendo
Baño: Ni fui.....
Gift: $ 100.- la media hora.
Reicidencia: Siiiii, me saco la leche como nadie
Higiene: Muy limpia..... lindo aliento, lindos olores.....