Llamo y hablo con Barby y pido por Mily me dice Barby que Mily todavia no llego que me la reserva para la tarde,pero que en todo caso tenia una chica nueva Camila y tambien estaba Pamelha que tambien viene con buenos coments.
Llego saludo a las chicas y entre ella estaba Camila la nuevita ,que te parecio me dice Barby me gusto le digo, Mily esta ocupada hace media hora con Camila y despues te mando a Mily.Es para reconocer el ojo de Barby para seleccionar las chicas porque las 2 son muy lindas va al menos a mi me gustaron.
1ra XP CAMILA:No publica ,morocha pelo ondeado muy lindo pelo,timida,blanquita y linda cola.Nuestro unico lenguaje se limito a lo corporal empezamos con besos timidos que se transformaron en besos muy apasionados.Seguimos a la camita la niña pelo lomo y ya lo dije me gusto.Seguimos con un muy lindo bucal sin+una buena cuota de sexo en varias poses pasandolo de primera sin lugar a dudas.Los masajes no los probe pero me dijo Camila que es nueva y le estan enseñando.
2da xp MILY:Viene Mily remacanuda 21 añitos conversadora,simaptica y rebuena onda.Pero la llama Vero y me dice la tengo reservada si queres venite en un rato,dale le digo.Vuelvo mas tarde y viene Mily con la cual tambien me prendi en unos muy lindos besos.Simpatica conversadora y muy buena onda como ya dije, en el inicio y fin de los masajes.La niña es muy hot y a la hora del postre no tiene desperdicio disfruta del sexo a full ella arriba,perrito y ella acostada boca abajo.La verdad que sonrisa de orejota a orejota con estos 2 bombones.Besito a Mily, besito a Verito y a dormir a casa como un angelito.
CAMILA:
TABLA:
Cara.linda
Tetas: 7 medianas
Colita: 8 bien
Cuerpo en general: 8
PT:8
Besos: Si a full.
Garching:8
Onda:es timida pero muy simpatica
Reincidencia?:SI mas adelante
Masajes:No hubo