Hola, muchachos, finalmente ayer conocí a Yuliana, tuve una XP bastante buena, tirando a muy buena.
Llegué al depto ubicado en Bacacay 23XX del populoso barrio de Flores, y la primera impresión me desilusionó un poco: tiene mas pinta de gato que de masajista, y además con el PS le disimularon un par de cositas de la cara: le removieron un par de lunares y obviamente no tiene la piel tan lisita.
Subimos al depto, entramos a la muy pequeña habitación, tan pequeña que parecía un gabinete: entra la camilla, un sillóncito, una silla para poner la ropa, dos mesitas (una para las cremas, otra para el CD) y nada mas. Me subo a la camilla en pelotas, y ME TAPA CON UNA TOHALLA!!! Claro que la espalda quedó libre, y ahí empezó los masajes. En ese momento pensé: Acá con suerte me llevo una pajota amarga!!!! entonces me dediqué a disfrutar los masajes que son bastante buenos y completos.
Me trabajó espalda, cuello, brazos, manos, cuero cabelludo, siempre te pregunta como estás, si vas bien, etc. Lo único molesto es la música, a mi gusto demasiado volumen. Me avisó que al principio la ponía a alto volumen para relajar y luego la bajaba. La próxima me animaré a pedirle que la baje un poco.
Luego de la parte superior, me sube la tohalla a la espalda y arranca con los pies, las piernas, la parte de atras de los muslos y los gluteos, adonde ya había un poco mas de erotismo.
Luego de eso saca la tohalla y se sube sobre mis piernas para volver a masajear la espalda, ya ahí se había quedado en calzas y una musculosa bien ajustadas, y ya empezaba a sentir las tetas por la espalda, casi sin intención.
Se baja de la camilla y se va a la cabecera, me pide que me ponga boca arriba, me toma de las manos y las pone en su cola mientras me masajea la panza, el pecho, luego me sube las manos para que le acaricie las tetas, todavía vestida. Eso fue un buen arranque del relax.
Luego se aproxima al muchacho, y pregunto opcionales. Me dice que el arancel incluía relax manual con ella vestida, le pido que se ponga en bolas y haga algo erótico (mas abajo aclaro los costos)
Se queda en tanga, bien metida en el orto, y empieza la manuela con besos, algo de lengua, chupada de tetas, caricias en su entrepierna y cola, y acabé con mucha intensidad. Me dijo "Que lindo beso me diste", me limpió los restos del goce, me dejó relajandome mientras se iba a lavar las manos y al rato volvió, me pasó alcohol para limpiar la crema, y me fui silbando bajito y bastante relajado.
Detalles:
Ella: es la de las fotos, aunque con PS y algun rollo.
Masajes: 8
Onda: 9, siempre preguntando como estas, muy cálida.
Tetas: 9, grandes y duritas.
Cola: 6, grande, pero algo caída, un poco cuadradona.
Relax: 8, bien erótico.
Gift: $100 la hora, masajes y relax manual.
Erótico (ella en bolas) acariciando, mas pajota: $50
Full: $100 mas.
Los adicionales me parecen un poco caros, $50 mas con PT hubiera estado bien, pero con "erótico" me pareció mucho.
Reincidencia: Si, para la zona está muy bien.
Perdón si el relato es muy largo, y quedo a su disposición para despejar dudas.
Saludos, Patiño!