Antes que nada, el link:
La mina es la de las fotos, nada de photoshop; es tal cual se ve. Flaca, pero fibrosa (dice ser personal trainer) un cuerpo muy bien trabajado. Se presentó en pollera larga floreada con un guardapolvo blanco abierto. Es una mina atractiva, muy habladora, profesional.
Te recibe en su casa, ubicada en Ramón Falcón 62XX. Los masajes son en camilla, tiene una cama de una plaza al costado, no se si se puede hacer uso.
Los masajes son fortísimos, como si te pasara una aplanadora por encima, te caga a palos! Son masajes posta, no se si serán buenos o no, porque me sentía mas flojo cuando terminó, pero al otro día, me dolía la espalda a morir. En realidad me dolía cuando me tocaba en algunas zonas de la espalda, que se yo, habría que consultar con alguien para saber si es bueno o no tamaña paliza.
Luego de los masajes, viene el date vuelta para el relax. Ahí la mina se queda en tanga y corpiño "para que te incentives"; muy buen lomo
realmente. Podes tocar "sin penetrar", luego de un rato se saca el corpiño, te deja manosear las tetas sin drama, pero no chuparlas. La paja es medio mecánica, conmigo prendido a sus nalgas y tetas, todo muy firme, y acabada final y feliz.
Luego paso al baño, me higienizo (no me dio toalla individual, me sequé con papel higienico) El baño bien...
Tablita:
Masajes: molida a palos (no le pongo puntaje porque no se...)
Relax: 6 puntos
Cara: la de las fotos, 7; es linda.
Tetas: 6, no muy grandes, tamaño justo, bien duras (naturales)
Cola: 9 bien firme, está para entrarle.
Panza: 8, bien Chata
GIFT: $60 LA HORA DE MASAJES INCLUÍDO RELAX MANUAL
Reincidencia: si, para ver si se puede garchar, pero me da miedo que me muela a palos otra vez!!!
En sintesis, buen lomo, masajes muy fuertes, relax OK.
Cualquier duda, me consultan!