09-Jun-2009, 14:38
|
 | | | Fecha de Ingreso: 13-June-2008
| |
XP con Yesica de Platy Hace unos días estuve con: Está un dpto de Florida al 800 y lo comparte con otras chicas. El dpto tiene 2 cuartos y 1 baño. El baño está OK, con todo lo necesario para bañarse. La mina tiene muy buen trato y buena onda. Sus masajes son normales (no es masajista profesional pero le pone garra). Me masajeó piernas, espalda, brazos, cuello y llegó el DV. Allí te ofrece sexo y acepté. La mina tiene una cara interesante (bastante similar a las fotos pero más morochita), lolas chicas, lindas piernas, lindo orto, pero una pancita que no me gustó. No obstante, le pone pilas al garching aceptando cualquier pose. En definitiva, aprobaron los masajes y el garching y también su buena predisposición. No obstante, no reincidiría. Tabloide: Dpto: 7 (cuidaron que no me cruzara con otro pirata) Baño: 7 con todo lo necesario para bañarse, buena toalla, jabón liquido, etc. Cara: 6 Tetas: 6 Piernas: 7 Culo: 7 Abdominales: 3 Garching: 7 Pete: 7 (con) Onda: 8 Reincidencia: Nop Gift: $ 200 la hora con garching. Por lo menos, así lo veo yo ¡! GUILLERMO |