Auspiciantes
| | | |  | Este tema "xp: yanina de masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
05-Jul-2007, 11:39
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | xp: yanina de masajes
la tenia vista hace un monton
no me animaba por ser del staff del apart de corrientes al 8xx
pero bueno, me jugue, fui y me salio bien la joda aunque como todos saben es saladita (hr de masajes 80 mas participacion 120 = 200$)
ella es asi como en las fotos, puede que un poquito mas flaquita
buena charla, buenos masajes por todo el cuerpo, el ambiente del lugar es muy lindo
cuando llega la hora de los bifes arreglamos el full full y saco un lindo cuerpito
tetas dignas, un lindo culito, me hizo un pt con y la penetre en todas las posiciones imaginables, de parados y en la cama que se encuentra al lado de la camilla
me fui contento a pesar de lo salado de la cosa (aclaro que como lo sabia de antemano estaba preparado para eso)
ahora miro las fotos de sus compañeras y me las quiero curtir a todas!! jajajajaj
pero me fundo no?
| 
05-Jul-2007, 11:45
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
| | Re: xp: yanina de masajes
¡Pero pará, papá... Dejá una, please!
PD: Impresionante lo tuyo... No doy abasto con las lecturas de las minas que te curtiste... ¡Sos mi ídolo!
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
05-Jul-2007, 11:49
|  | D10S descansa Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2006
¿Vió? Es como le escribí en otro post, por más que sabe que en ese apart la mayoría de las XP no son buenas, la calentura pudo más.
Me alegro que le haya salido bien y que haya disfrutado del masaje (¿masaje? JUAA !!), aunque un poco saladito.
Abrazo enorme.
__________________ Hay que tomar poco pero bueno y un brindis Perla tiene mucho de bueno, sobre todo los AMIGOS."El Pensamiento es una autopista a la tristeza" (Peter Capusotto) | 
05-Jul-2007, 12:17
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
:o
me hace poner colorado querido
solo soy un colaborador Cita: |
Iniciado por starosta ¡Pero pará, papá... Dejá una, please!
PD: Impresionante lo tuyo... No doy abasto con las lecturas de las minas que te curtiste... ¡Sos mi ídolo! | | 
05-Jul-2007, 13:35
| | | Re: xp: yanina de masajes Cita: |
Iniciado por lechero total :o
solo soy un colaborador | Me imagino que cuando se presento en el Apart, dijo: Anotá Soy el Lechero !! Idolo de multitudes !
| 
05-Jul-2007, 13:49
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Estimado Lechero!!!!! Como Hacés ? Salís de una camilla ( o cama ) y te subís a otra.
Estás tirando perdigones por todos lados.
Me alegro que tengas cartuchos y billetera para seguir el raid y que haya salido bien el tour por el Naciones.
Un abrazo
| 
05-Jul-2007, 14:34
gracias a todos muchachos
martin querido
placer leerte de nuevo
es que estoy poniendo algunas xps que debia por eso salen todas juntas!!!
| 
05-Jul-2007, 17:09
| | | Re: xp: yanina de masajes
confirmado lechero se patino todo el aguinaldo
| 
05-Jul-2007, 17:23
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 02-July-2007
Mirá, juan... tal como viene posteando el gran lechero_total, para mi se patino el aguinaldo, el aguinaldo adelantado de fin de año, la herencia de la abuela, la hipoteca de la casa, entre otras cosas.
Impresionante como anda camilleando este tipo. Una envidia absoluta de mi parte...
__________________ Yo, Starosta Contento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento... | 
05-Jul-2007, 18:46
|  | COLABORADOR 28/04 Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-December-2004
por ahí debe haber una xp mía del año pasado (creo) con esta nena. la verdad, a juzgar x tu xp debe haber mejorado bastante porque los masajes eran un desastre. y me arriesgo que en general era todo muy congruente con ese concepto. es más, ahora que lo pienso creo que sumé a otra y terminamos en un 4 manos, pero lo de ella no era bueno.
con tu xp quizás me anime a reincidir. la verdad que la mina está ok
| 
05-Jul-2007, 19:01
|  | Masajeame que me gusta... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Insisto: IMPOSIBLE SEGUIRLE EL TREN !!!!!!!!!!
Lo tuyo no será como la fiebre uterina en las mujeres: Fiebre peneal !!!!
__________________ Ojos de Gato Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto... | 
05-Jul-2007, 19:23
|  | ando del sombrero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| | Re: xp: yanina de masajes Cita: |
Iniciado por lechero total :o
solo soy un colaborador | si vos colaboras con un financista turro, el pone el money y vos las ganasssssssssssss
__________________ Esto es cierto. Dijo uno que se la da de taura No voy a comer con mis amigos porque una nena mala me hizo "PUPAAA" andaaaaaaa"
chipote
saludos
| 
05-Jul-2007, 23:56
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
que fenomeno, lechero!
No se te escapa una del garching!
Yo tambien la tengo en vista hace muuuucho. Y hasta un dia fui por ella.
Pero la verdad que 200 mangos no me da para eso.
Si un dia te garchas a Arianna de TM, sos mi idolo, jaja.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
06-Jul-2007, 12:01
| | Re: xp: yanina de masajes Cita: |
Iniciado por cat.a.dor
Si un dia te garchas a Arianna de TM, sos mi idolo, jaja. | estuve cerca de eso, pero me acabe antes de lo caliente que estaba papa
me la miro y me fui... jajajaja
| 
07-Jul-2007, 00:01
| | | Re: xp: yanina de masajes
OJO!!!!
han pasado varias YANINA ; la que descibe mjm es RUBIECITA.
Creo que si miramos XP del año pasado, son otras chicas.
saludos
|  | Este tema "xp: yanina de masajes" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19. |