Señores Foristas,
Esta en una xp de la semana pasada, luego de mi fallido intento con Denise. Se trata de Vivi

Llamo por teléfono y la recepcionista me pasa un honorario de $120 la hora y cuarto con RM y cualquier otro tema se habla personalmente. Llego puntualmente al edificio de Suipacha entre Paraguay y Córdoba. Me abren de arriba y me recibe la recepcionista. Paso a un pequeño consultorio (símil RP al 5..) y llega Vivi. Es la de las fotos, pero como bien se puede observar, nada dicen. Poca sensualidad pero que al mismo tiempo a uno lo atrae. Vivi debe tener +- 24 años y te recibe con chaqueta y pantalón de masajista. En el gabinete hay una camilla bastante amortizada, una silla para dejar la ropa y una "mesita ratona" más ratona que mesita para apoyar las cremas y toallas. Me pongo cómodo, boca abajo y Vivi comienza con una rutina de masajes bien terapéuticos por todo el cuerpo. A los 20 minutos me doy vuelta y continúa con suma seriedad la sesión de masajes por todo el frente, esquivando lógicamente la zona erógena, que en mi caso es muy escasa. Imaginé que iba a ser un simple RM después de un buen masaje. Y llegado el momento, empieza con el RM diciéndome que ella no hace otra cosa. Ok, avanti entonces y trato de acariciarla por sobre la chaqueta y el pantalón y para mi sorpresa no decía nada. En un momento, ella se queda en ropa interior, y pude acariciar su cola, sus pechos y alguna manito se me escapó para el lado de la almejita. Debo decir que tiene una piel muy agradable aunque con varios tatoos encima. Ella encapucha y empieza un PT sólo normal y a los minutos mi eréctil miembro viril se relaja y comienza a achicarse. Paso al baño, bahh una bacha con paredes tipo pileta de natación y me cambio para continuar camino. Voy a aportar la tabla porque no había visto información sobre ella.
Tabla:
Cara: 5 no es sexy, cero maquillaje
Tits: 7 naturales y de un tamaño acorde con su físico
Cola: 7 está buena, algo de gimnasio debe tener
Masaje: 8 bien terapéuticos, con fuerza
PT: 5 se ve que no es su fuerte
Sexo: No hubo y no pareciera que haya en un futuro cercano
Lugar: 4 tanto el gabinete como el "baño" no me gustaron
Honorarios: $120 tal como me habían dicho por teléfono por masajes + RM
Reincidencia: Tal vez, me gustaron los masajes y me intriga saber si se puede obtener algo más.
Saludos y que tengan una linda acogida en el seno familiar
Alberto Carlos Bustos