Bueno compañeros,
Paso a detallarles mi xp de hoy.
Llamo al depto de Vicky, la cual habia escuchado algun comentario que otro en el foro y me agendo para dentro de los 20 minutos (estaba cerca).
Me atiende la recepcionista y me hace pasar a un cubiculo para que espere un toque.
Luego me llama y me hace pasar al otro, donde estaba VIcky, la verdad que mucho mas linda y joven de lo que aparece en las fotos. Va el link

aunque las fotos me pudieron...
Los masajes realmente muy buenos, sabe lo que hace, me saco varios nudos que tenia en mis cervicales...
Luego llega el momento de DV y me sigue haciendo masajes en la nuca y mirando de reojo el amigo....jejeje (se copo). Empieza a manosearme un tanto y me dice:
Si vas a divertirte vos solo me voy a enojar...asi que le dije que tambien podia participar de la fiesta, asi que bajo y empezo un pt feroz...terrible, lastima que fue con pero bueh, realmente muy bueno...le empece a chupar ese par de gomas que tiene que son muy buenas y le saque la mini...ahi nomas la puse contra el espejo y empece a puertear...jajaja, se empezo a mojer y queria que la coja ahi mismo...entonces la subi a la camilla y empece a darle...fuerte, mas fuerte!!! Me decia....hasta que en un momento....pafff...se rompe la camilla!!!! Jajajaja!!!! Terminamos en el piso, pongo la camilla ahi nomas, la pongo contra la pared y le empiezo a dar por atras...que trola esta mina!!!
Todo termino unos minutos despues...
Tabla:
Actitud: 10
Cara: 7
Tetas: 8
Peso: Un toque excedida para mi gusto
Gift: $ 200 completita.
Besos: No da.
Saludos a todos.