Ante todo perdon por la demora en contar la XP compa Alex2009.!!!
Pego el link de Vanessa de TODO MASAJES.!!
Con Vanessa la verdad por telefono hablo poco y nada...siempre me manejo por mensaje..!! Las veces que fui a visitar a Nicolle ...la veia a ella y me gustasta para probar algo nuevo.!! Lindo cuerpo...linda cara y unas gomas y cola muy buenas que asomaban por la ropa.!!
Desde que se mudaron al depto de Corrientes pase un par de veces con ella, pero siempre me tome masajes y relax manual, una vez se quedo en ropa interior y tiene un lomazo.!!
Ese dia...por suerte no hacia mucho calor, pero estaba prendido el ventilador, me hizo un rato de masajes que son buenos y despues arrancamos con los mimos.,..nos empezamos a sacar la ropa...me coloco el pilotin y luego se subio a la camilla...la verdad medio incomodo..nos dimos un par de besos.!! que no fueron profundos...pero tampoco fueron picos y como estabamos incomodos cambiamos de posicion ella sentada en la camilla y yo parado se dejo tocar-..besar las lolas y termine en esa pose.!! Es verdad que no es tan dulce como Nicolle y que es un poco distante, pero tiene un cuerpo muy lindo.!! las lolas son hechas pero son espectaculares y la cola esta barbara.!!!
Pague $ 300 y me fui...para mi es una mina para estar con ella en un hotel..para estar mas comodos..!!
Saludos.!!!