Estimados Sres del Foro,
La semana pasada estuve en esta profesional

Había llamado por teléfono y su cordial atención sumado a su acento caribeño me hicieron alimentar el deseo de conocer el lugar y por supuesto a la masajista en cuestión. Cuando reservé, ella me aclaró que bajo ningún punto de vista iba más allá de un buen masaje terapéutico.
Llego a la hora acordada a la calle Arenales a unos pocos metros de Pueyrredón. El consultorio está en la planta baja y es Vanesa quien sale a abrirme.
La primera impresión es aceptable, es tal cual la persona de las fotos y al pasar al gabinete, encuentro una camilla cómoda y el baño pequeño como si fuera en suite.
Me pide que me ponga cómodo aclarándome que me deje el boxer puesto.
Me realiza masajes en la espalda, la cintura y las piernas. Se nota que ha estudiado y realiza buenos movimientos con manos y codos. Cuando está por finalizar la sesión, le consulto sobre el relax manual y me dice que de ninguna manera ella lo realiza. Que no se trata de una cuestión de dinero y fue muy cortante y contundente en su negación. No más preguntas sobre el tema.
Finaliza la sesión y por la misma oblé $140.
Sé que no voy a volver al lugar y también sé los comentarios que pueden hacer los compañeros foristas.
Yo quise probar sabiendo que tenía menos chances de lograr algo que Tigre de salir campeón.
Saludos,
Alberto