Esta XP fue motivada por una
XP que lei más abajo "

" LLamo y lo primero que me pregunta es cuantos años tenes ?? le digo mi edad y continuamos, primera sorpresa, yo le digo que en dos horas estoy y me dice llamame antes de venir, para que si yo voy !! y seguía con las preguntas de dolde estas, dolde venir, su tono de voz era mas seria que pedo de cura ! luego llamo 40 minutos antes y su voz era otra (quizas penso que la iba cagar) calle uriburu al 10_ _ y Santa Fe. Toco timbre, baja abrirme, bajo con un tapado largo y con anteojos grandes oscuros

sorpresa !! anteojos oscuros para que !!, once pisos por ascensor y me queria bajar en el 5º, me pregunta sos casado, le respondo no, separado, 2º pregunta en el ascensor, pol que te sepalaste ? bueno pense entre mi "que parde vamos a pasar", ya en el depto, sigue preguntando, te volvelias a casal, respondo si y pol que, bueno toda tarde fue así pregunta y respusta y polque.
Me invita con té o café no recuerdo, no gracias quiero agua, me deci ponete comodo sacate la ropa, y seguia hablando de mi ex y pol que y polque, tnel hijo, esto y lo otro. voy hacia la cama somier que había una con una sabana para apoyar al cuerpo, yo ya en la cama observo que ella se saca la ropa y queda con medias 3/4 (de las que usamos nosotros) y una bombacha (horrible, diria anti sensual), me queria morir

Comienzan los masajes, bueno yo fuí por masajes y para culearme a la japonesa. Tengo aproximadamente 15 años en tema de masajes y es la primera vez que me hacen esta técnica, no se como llamarla no se si es buena o mala pero no me gusto, ella hace presión en la espalda hacia abajo y al hundirse el colchón hace que los huesos de la columna vertebral suenen, hace unos masajitos estilo "curar el empacho", ah a todo esto ella sigue hablando y no quería mirar para los costados por que veia a Suki en bombacha y medias tres cuarto

y no paraba de hablar

. creo que a los 15 minutos me empieza a hacer caricias por el cuerpo, a besar la cola, (ahí recuerdo las XP de los colegas) y le digo comela que es tuya se rie y me dice si si y meto deldito

, je je, me pone a full, me toca el amigo y lo empieza a masajear y a chupar la culo, empiezo a meter manos y se saca la bombachita pero no las medias

luego viene el DV, y yo le dijo segui asi, al rato me doy vuelta y la mama a full sin rofo

(en el único momento que paro de hablar fue con la lengua en mi culo y haciento pt), habla en voz bajita, le toco la conchita (era asi de chiquitita) y se pone una crema y me dice pajita, pajita

, me dice voy aliba voy aliba, relojeo yo el reloj y recien estabamos en 30 minutos (y pienso nononono) y quiero continuar le dijo veni vos y recostate en la cama me dice que me vas hacel, que me vas hacel

la puse boca arriba y le pego una chupada con dedos en la almeja hasta el fondo y se pone loca re loca !! luego voy aliba voy aliba pongo folo, yo voy a buscar los mios y aca me equivoque me levante de la cama tenia las manos con crema y no podia romper el envase usal dielte usal dielte un papelon lo mio, lo corto ella con los dientes que tampoco lo podia cortar y se me murio el amigo,

le digo chupala chupala y se prendió como rengo a la muleta, pero cuando el amigo vio el rofo en la mano de ella se vuelve abajo

, se lompio la almonizacíól me dicese, se desvivio para levantarlo, pero ya no queria más nada. Se fue al baño se hiso el famoso "buche"
Tablita Lugar: un ambiente cómodo y limpio, es su casa.
Baño: no me bañe , lo hice en mi casa antes, pero limpio.
Cuerpo: tetas, lindas, hechas, culo chato pero duro, como todo su cuerpo, amí no me gusto.
Gif: $ 140, por todo concepto, all inclusive. entrega todo, todo.
Edad: A los japoneses es muy dificil calcular la edad, la que tiene no la aparenta, será 45 o 50, tal vez.
Lo
el pete sin, es una sra. muy amable.
Lo
"me comio la oreja" no para de hablar !!!!

, fisicamnete no me gustó, las MEDIAS 3/4 puestas, 0 sensualidad

las preguntas y re preguntas sobre mi vida privada, fueron calculo que fueron 1.000, pero por minuto.
Masjes: no me gustarón, técnica única, rara, para mi no fueron masajes.
Por que no disfrute: Tendría que haberle hecho caso cuando ella me dijo "me sulbo aliba" yo estaba disfrutando, luego me enfrie caí a tierra y me parecio una experiencia bizzara, en bolas no es nada linda y menos con medias, pero fue culpa mia.
Mil disculpas por lo largo del la XP, hoy tengo tiempo y posteo o creo que me contagie de suki

espero que se hayan divertido
PD.
Cuando estoy llegando a mi casa veo un cartel que dice "GRANJA Y CARNE ARGENTINA" entre y le pedi 1/2 kilo de lomo y cuando pago le dijgo esta carne es la mejor del mundo "LA ARGENTINA" no la cambio por nada
FIN