ATENCION, XP NO APTA PARA EXIGENTES
Gracias a la data y a la XP de Nofretamon

, tome nota y hoy por la tarde llame para recibir unos masajes...
Llamo, me atiende la dama, pregunto por el servicio, me dice que la hora son $100, pregunto si hay relax y me dice que si, pregunto si hay participacion y me dice "eso depende de los clientes..."

Pido turno y listop.
Me mando para Aristobulo del Valle 15XX, toco timbre, digo mi nombre y me abren de arriba... Subo las escaleras como un campeon, cuando llego al tercer piso, casi me muero... JAJAJAJA!!! Tengo que dejar el pucho YA!!
Bueh, me abre la puerta, saludos cordial, charlita de como esta el clima afuera...
Sobre la Sra. venezolana... YYYYYYY... La verdad que no es linda, bah, a mi no me gusto... Es una señora gordita, nada de armonioso ni bla bla bla, es gordita, pero NO obeza. Morocha de unos cuarenta y tantos largos... Seguro que si la ves por la calle decorada con luces de navidad, no le das bola.... Que se yo, de ultima se puede decir que es una belleza exotica... jejeje!!
Me pregunta si necesito el baño, le digo que si, me da una toalla de mano y paso... El baño bien, tiene una seudo ducha, de esas que se agarra tipo regadera con manguera, no se como se llaman... Tiene jabon liquido y del otro.
Salgo, me mando para la camilla, me dice que me ponga comodo... En bolas total, me acuesto en la camilla y empieza... La verdad que no tengo con que comparar los masajes, porque no tengo mucha experiencia con masajista, pero entre los de Sira y los de Liliana (la china) me quedo mil veces con los de Sira... Me gustaron mucho che, ni fuertes ni suaves, justos. Me gustaron.
Bueno, siguen los masajes... Ella me pide que abra una pierna asi me masajea el interior de la pierna... Lo hago y comienza el toqueteo, me masajea y cada tanto me pasa las manos por los gobelins... Sinceramente a mi no me calienta eso, pero no estuvo mal, se siente bien. Sigue asi con la otra pierna y viene en DVtita

...
Me masajea los hombros, los brasos y se empieza a acercar a la ingle... Que va, que viene, que roza, hasta que manotea... Empieza despacio un franeleo (divino) entre sus manos y mi amigo... La cosa empieza a tomar color, sigo carreteando por la pista del placer, le masajeo el orto, ella estaba un poco apartada, se dio cuenta lo que yo queria y se acerco.
Recaliente, me paro y le pido que me la chups!
Sres.!! Me hace un PT SIN de la ostia!!! Para mi MUY BUENO... Encantado con el PT, me pregunta "la queres poner??" "seeeeeeee..." respondo. Saca un globito de una especie de monedero que tiene en un cajon, encapucha, se saca la pollera y la chabomba quedandose con la remera puesta, la subo a la camilla y adentro.... Increible lo que se moja esta mujer, posta... Sigo dandole bomba y siento como unas gotas recorren la parte interma de mi pierna... FUAAA!!! como chorreaba.
Me acuesto en el piso alfombrado y le pido que se suba, sin chistar y rapidito se sube y empieza a la cabalgata... Nada del otro mundo, se baja, me saca el globo y sigue ese PT buenisimo... Se da cuenta que estoy por estallar, sigue con una manuela y largo los pibes.
Ella primero va al baño, luego yo, limpieza, abono los $100.- pactados y adios.
Que mas tengo para decir sobre esta sra?? Yy... Todo lo que no compensa en belleza, esta señora lo compensa en actitud. Es mi humilde opinion... La relacion precio/servicio a mi cerro en este caso.
Ahora, no la recomiendo a foreros, gateros, exigentes in extremus, etc.... La señora no es una belleza, asi de simple.
Ya saben, si quieren tabla, la piden.
Link:
Salu2!!!