El Martes, primer dia laboral decidi tomarmelo con calma, asi que me arregle el dia para cortar temprano y darme unos masajes. Motivado por XPs anteriores, llame a Rocyo.
Me atendio la 840, quede para 16 hs y me apersone en el lugar, cito en Uriarte y Paraguay.
A mi la zona me queda bien porque es camino del laburo a casa. No es drama estacionar el auto, y la zona es muy tranquila.
LLegue, toque timbre, y como es en una PB me vinoa abrir rapidamente la 840.
La habitacion es pequeña, con una camilla muy comoda pero sin cama ni sillon para extras. Cuando entro Rocyo pense que me habian hecho un cambiaso. Entro una muy llinda chhica, pero con otra onda, pelo recojido y anteojos. como me gusto la verdad, no dije nada.
Ella estaba vestida con unas calzas negras, zapatos de tacos, una remerita verde y el delantal blanco clasico bien cortito.
Pase al baño, uno de los mas completos que vi en estos sitios, con variedad de shampoo, de desodorante, lo que sea, incluso unas pantuflas de plastico que hacen ellas mismas para no ir descalzo. Asi que me pegue una linda ducha antes de comenzar.
Los msajes me gustaron mucho. no es una profesional de esto, pero estan muy muy buenos. Mientras estuve boca abajo, no cruzamos ni una sola palabra, y pense que me iba a costar mucho remontarla luego.
Vino el DV, y siguio con masajes y elongaciones, y ahi recorde que algun forista habia comentado lo mismo, asi que entendi que era Rocyo e imagine que se cambio la onda en las fotos para ser mas irreconocible aun. Masajeo el cuello, cabeza y cara muy bien, mientras se daba una charla amena.
Y llego el momento del Relax. Me pregunto que queria, y le pregunte que habia.
Me dijo, relax manual vestida, me puedo sacar la ropa, relax oral, o algo mas ( no recuerdo la palabra que uso, pero no fue sexo ni nada tan obvio), asi que sin saber tarifas, le propuse que se saque la ropa y que salga lo que salga.
Me sorprendio, esta muy buena en bolas, tetas grandes hechas, lindas piernas, buen culo( Antes de sacarse la ropa bajo la intensidad de la luz, y despues comprendi porque, tiene en la panza, una cicatriz de cesaria, o almenos esa fue mi impresion, pero les soy honesto, recien me di cuenta cuando habiamos terminado y se acerco mucho a la lampara para subir la intensidad, sino ni me daba cuenta.)
Lindos Besos, comenzo con una pajota, muy buena, yo sentado en la camilla y ella parada enfrente mio, besos sin al amigo, y despues volvio a la pajota, ahora utilizando las dos preciosas tetas que el cirujano le dio. era una situacion tan relajada, una visual tan agradable, que acabe asi, no segui mas, le heche todo en las tetas.
Me da paja bañarme post, asi que me limpio todo el cuerpo con alcohol.
Hasta ese momento, no tenia ni idea, ademas de los $120 iniciales, de cuanto me iba a salir, y no habiamos hablado de guita, asi que me podia cobrar lo que quisiese. Y me cobro $170 en todo concepto, tenia en cambio $180 y se los deje, aunque me senti un miserable po dejarle solo 10 mangos mas.
TaBLITA:
cara: 6
Tetas: 7 lindas pero duras para mi gusto
Culo: 8 me gusto mucho la verdad, no se si entrega
Piernas: 8,muy lindas
Onda: 8. La pase muy muy bien la verdad
Reincidencia: sin dudarlo
Link :
Si alguien me ayuda con la foto se los voy a agradecer.
PD: ayuda. Algien se acuerda de una chica BALERIA que publicaba eb platynum hace algunos años? era pelirroja, muy buena masajista y le gustaba la pija como a pocas, me gustaria poder contactarla si es posible.
Gracias, y cualquier duda, consulten.
Roli.