06-Feb-2012, 17:09
|
| Baneado Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-February-2011
| |
Respuesta: Xp Paula Terapeutica de masajes.com.ar Cita:
Iniciado por CAI-HD Antes que nada perdon si o omito, voy a ser breve y contundente, Creo que es lo q todos buscamos del foro.
Llame a la srta en cuestion la semana pasada y arregle un turno para el jueves despues del mediodia. Me motivo un poco una xp de un colega y mande pa delante...
Me interesa aclarar que soy de los que busca buen masaje y buen relax, no la coloco por que no es mi estilo....cada loco con su tema.
LLegue puntual y la mina ya estaba esperandome. Me recibio muy bien vestida para mi entender, y mu sonriente. De entrada te hace ver sus dos "melones" para que ya entres semi al palo...com fue mi caso...
Entramos al gabinete, amplio y pulcro. Le pago y regresa a los minutos. Arranca con los masajes con mas gana que tecnica, pero buenos...no es pasa crema...le pone actitu!!
Habla bastante, le encanta calentarte y te deja ver que le gusta recibir masajes mas que darlos. Al rato le dije que por que no se subia y me hacias arriba mio, accedio y le pedi que sacara la ropa a lo cual accedio gustosa. Pelo un par de gomas E NOR MES y muy comestibles. vulva bien depilada y sin olores. (tiene un kilo de estrias en la panza ...eso me tiro para abajo..ella trata todo el tiempo de ocultarlas..pero es imposible)
Le dije de hacerle masajitos y accedio, la empece a franelear...mano en la argolla y estaba empapada....le pido pt on,,,,a lo cual ella me dijo que solo lo hace asi...., PT bueno...acto seguido..me ofrece turca...como decir que no a eso??? y ahi me fui...no aguante mucho....
Me limpio la gaver y sali silbando bajito.
Dpto: Esmeralda y tucuman, privado...bien puesto.
Gift : 150 hora de masajes y 100 mas por erotico.
Cara: 7 puntos..no es fea...bien cara de putona...
tits: para mi 8 puntos,,,pezon grande y medio grone...pero van bien
ass: 7 bien..duro...y acorde a su cuerpo
masajes: 7 poca tecnica pero le pone todo la mina...bien..
Actitud: 9 muy cordial y piola la mina...sabe lo que quiere,,
Saludos amigos espero contribuya,,
Tabla: | la experiencia
I G U A L I T A !!!!!
|