Cita:
Iniciado por Joe Macana Me alegro de leerlo otra vez, atorrante. Espero poder seguir compartiendo asados con usted y la manga de vagos tripulantes del barco censurado. Abrazo |
ud me vio hace poquito asi que tenia poco de que extrañarme...
Cita:
Iniciado por Pendejazo Bienvenido de nuevo sr. |
nunca me fui, leia y leia pero estoy poco activo o en realidad poco investigador, yendo a los lugares de siempre
Cita:
Iniciado por Viej-ov-erde Maestro, ¿no era que estaba semi retirado? ¿Será por eso queno pidió mayores servicios? Grande! Y me alegro por su experiencia! |
es cierto que estoy semi retirado pero el que vive de esto no se va nunca
es un estilo de vida vio?
Cita:
Iniciado por buzo01 Que gusto leer nuevamente a uno de los proceres... que se repita...
. |
me hace poner colorado...
Cita:
Iniciado por migh-thor de ninguna manera le creo que no garche o sea masajeado , aunque no postee |
lo escribi mas arriba amigo: uno que tiene una vida paralela y ya esta acostumbrado a ella jamas se baja
pero bueno, si es cierto que cambio mi actividad
Cita:
Iniciado por edugal57 Volvio EL PROCER...tipo serio si los hay...una alegria... |
otro que me hace poner colorado...
Cita:
Iniciado por quemelachupen |
y otro...
Cita:
Iniciado por Danar80 NOS TENIA OLVIDADOS y sin noticias!!!
Volvio sin sorpresa!!!
Una de las más dificiles y tampoco la pudo domar!!!
Volvio un clasico del foro y siempre es una grata noticia!!!  |
jamas me olvido de los amigos!
Cita:
Iniciado por 650LP Que grande... volvio.. nomas...
Como decia el gran artista Carlos Almirante Brown...
Tocan timbre... no sospeche, que llego el delivery de leche...  
Ahora falta el sapo y estamos todos...
Un gran abrazo |
gracias amigo!
Cita:
Iniciado por chipote Me alegra que vuelva al campo rentado querido, tendremos data de primera con ud en movimiento Debe ser asi nomas paulita, yo tambien nunca insisti por mas, y si el lecherito no la pudo domar,quizas no tenga raja la nena. Tiene una sabia maxima este forista, que es invencible a la hora de convencer hacia finales refelices Mepa que lo que se hizo sacar no fue una contractura , sino el vaciazo que comio(mas que yo creo), se esta perdiendo un aguerrido jugador de futbol |
jajajaj
como te repercute siempre mi maxima no? pero se cumple o no?
como dice paulita, ella no es teresa de calcuta, pero tampoco es la mas pu... (haciendo frases)
yo no busco nada cuando voy con ella me gustan los masajes y punto
y uno con el tiempo aprende que cuando quiere ir por mas hay otras opciones
el vacio del otro dia? una manteca nene!!
Cita:
Iniciado por Escorpionsex Felicitaciones Lecherín...Nunca dudé que volverías a la actividad...uno puede tomarse un descanso, unas vacaciones, recluirse en la meditación por algún tiempo, pero jamás abandonar las pistas...un abrazo querido amigo |
nunca me fui amigo pero baje la cantidad de veces y de niñas
como que uno sento cabeza...
Cita:
Iniciado por Erniehot Bueno... todos volvemos... aunque sea de a poquito. Aclaraciones para algunas cosas que escribieron: NO es serio... jajaja! Siempre me habló de esta niña y nunca me convenció, por eso de "a algunos les debe quedar corto su servicio final"... pero siempre elogió sus masajes. Me alegra leerte por aquí Milkman, a pesar de nuestros diarios diálogos. Un abrazo! |
gracias amigo!