Hola!
Primero el link
La visité hace como 4 meses y decidí volver.
Está en Lavalle y Parana. Son como varios departamentos unidos en el 2do piso. El lugar es una onda "oriental" de hecho te hacen sacar el calzado antes de ingresar al consultorio/habitación. El masaje lo realiza sobre un tatami, con la luz apagada, sólo entra la luz de la calle y con música de fondo.
Tengo que decir que en lo que respecta estrictamente a masajes, es de lo mejor que he probado en años sin ninguna duda. La sesión en teoría dura una hora, pero yo habré estado 1:20 aprox. Comenzó los masajes por los pies, piernas, cintura, espalda y cuello, quedándose mucho tiempo en cada lado. Los masajes en las piernas la verdad que fueron gloriosos, lo mismo que los masajes en la espalda y cuello. La mina no es una pasa-crema, sabe mucho lo que hace.
Luego de todo esto veo medio de refilón que la mina se saca la parte de arriba y se queda en tetas, para comenzar con un masaje muuuuuy suave por las piernas, gluteos y espalda. Al rato, el amigo ya no daba más y viene el ansiado DV.
Ahí siguió haciendo el masaje suave y comenzó con el RM. En un momento le hice la "Doble Nelson" y la acosté en el tatami quedando arriba de ella... quise darle bomba pero no hubo caso, ni siquiera un PT. Así que viendo que cogerla iba a ser mas difícil que salir campeones como en el 86, me recosté y la dejé que siguiera con el RM, el cual fue monumental..
PROS:
- El lugar tiene mucha onda
- La mina sabe MUCHO de masajes (lo dice alguien que tiene 12 años de experiencia en el rubro ;-) )
- La hora de masajes a mi se me extendió a 1:20
- El RM fue maravilloso.
Contras:
- Si bien la mina se calzó un guante de latex para el RM, la verdad que ni me dí cuenta hasta que se lo sacó. Igual esto resta un poco...
- No me la pude garchar! la tenía con las tetas (tetitas) al aire y estaba más caliente que una pipa, pero no quiso... a lo mejor en otra ocasión quién sabe...
- El precio. Acá viene lo peorcito, fueron $250. Es más del doble que un masaje con RM estandar. Sin embargo, como dije antes los masajes para mi son MUY buenos.
Edad aparente: 27, 28..
Cola: Parece linda
Tetas: Chiquitas, muy.
Onda: Muy buena.
Lugar: 8
Masajes: 10
RM: 9 (el guante hizo que no fuera 10)
Garcha?: Yo no pude