11-Mar-2008, 19:40
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 05-August-2006
| |
Re: xp: orilita A Gilgan y LT como dije en mi post siendo reincidente (habitue en francés) se pueden lograr cosas con Nancy V. La realidad es que fue hace bastante tiempo y yo era requetereincidente (?? no se tanto francés) tipo 4/6 veces por mes durante varios meses. En ese período normalmente soy "fiel" a la masajista, creo onda y clima, llevo regalitos no caros pero como gesto, estoy "bueno" (masajistas dixit), flaco, deportista, educado, súper respetuoso, por lo que lograr avances no es para nada difícil. Perdón la tanda publcitaria pero es para que se ubiquen en el contexto y la forma en que logro las cosas.
Para que digo todo esto. Por un lado porque así y todo con este sistema no he logrado avanzar mas con algunas masajistas (muy pocas) porque mas de lo que dije no invierto y por otro lado nunca pagué en sentido estricto por los avances como no sea en la forma que describí. Resumiendo: desconozco si Nancy V con el crudo billete entrega de una, pero siendo habitual, normal y respetuoso si.
En cuanto a los detalles, algunos sorprendentes, como caballero que supuestamente soy, con gusto puedo pasarselo por MP a LT con sus 4.600 posts (master!!!), pero el tierno Gilgan con apenas 4 deberá esperar un poco.
|