Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp: nuria de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
05-Jun-2009, 12:14
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | xp: nuria de TM
estimados, ante que nada darle creditos a un gran amigo que me sugirio conocerla (no lo nombro porque él ya lo sabe)
bueno, la xp en si
arreglo con ella muy simpatica en el fono y me voy a visitarla a su depto de corrientes y maipu (que comparte)
me toco el gabinete que tiene la puertita corrediza asi que todo se tiene que hacer con mucho silencio jajajaj
bueno, les cuento que me pegue una duchita y me entregue a sus manos
los masajes me gustaron, esperaba menos en pos de un gran postre, pero resultaron un lindo preambulo que nos hizo soltar, conocernos y ponernos cachondos para lo que vendria
que tambien fue muy bueno
ella saco chapa y actitud y me hizo terminar un gran momento vivido a full
en general le pongo 7-8 a la xp y seguramente volvere
el pt fue sin y su garra muy buena amen de su simpatia hacia mi
gift 200
__________________ | 
05-Jun-2009, 12:19
| | | Respuesta: xp: nuria de TM
Felicitaciones
Que sigan los exitos.
Mire lechero que tiene a unas cuantas pendientes... | 
05-Jun-2009, 12:21
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: xp: nuria de TM Cita:
Iniciado por Nippur de Lagarch Felicitaciones
Que sigan los exitos.
Mire lechero que tiene a unas cuantas pendientes...  | ud dice que me estoy encanutando xps?
no sea boton...
__________________ | 
05-Jun-2009, 12:34
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
| | Respuesta: xp: nuria de TM Milkman...!!!
Te felicito... ni me habías contado de este asunto..., qué raro...
Cuándo fuiste, amigo...??? En las fotos se la vé muy linda, y tengo otras referencias que hablan bien de la señorita también.
Saluditos...!
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
05-Jun-2009, 12:37
Iniciado por Erniehot Milkman...!!! Te felicito... ni me habías contado de este asunto..., qué raro... Cuándo fuiste, amigo...??? En las fotos se la vé muy linda, y tengo otras referencias que hablan bien de la señorita también. Saluditos...! | esta respuesta es porque te deje plantado 40min esperandome en la puerta?? jajajaja
__________________ | 
05-Jun-2009, 12:39
| | Respuesta: xp: nuria de TM se entrega de una manera digna...
__________________ | 
05-Jun-2009, 14:08
Excelente aporte LECHERO,se ve que lo paso bien,es para tener en cuenta.Un abrazo.
| 
05-Jun-2009, 14:29
|  | | | Fecha de Ingreso: 28-April-2008
| | Respuesta: xp: nuria de TM
Hola me podrias decir la edad aproximada de esta niña?? La veo muy linda, y otra pregunta como esta de fisico por las fotos la veo un poco gordita
gracias por la data Cita:
Iniciado por lechero total
estimados, ante que nada darle creditos a un gran amigo que me sugirio conocerla (no lo nombro porque él ya lo sabe)
bueno, la xp en si
arreglo con ella muy simpatica en el fono y me voy a visitarla a su depto de corrientes y maipu (que comparte)
me toco el gabinete que tiene la puertita corrediza asi que todo se tiene que hacer con mucho silencio jajajaj
bueno, les cuento que me pegue una duchita y me entregue a sus manos
los masajes me gustaron, esperaba menos en pos de un gran postre, pero resultaron un lindo preambulo que nos hizo soltar, conocernos y ponernos cachondos para lo que vendria
que tambien fue muy bueno
ella saco chapa y actitud y me hizo terminar un gran momento vivido a full
en general le pongo 7-8 a la xp y seguramente volvere
el pt fue sin y su garra muy buena amen de su simpatia hacia mi
gift 200 | | 
05-Jun-2009, 14:46
| | COLABORADOR 29/05 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 16-November-2005
Buena xp Lechero, te felicito.
Gracias por la data, interesante muchacha, la tenía vista, me atraen sus lindas carnes.
Un abrazo
| 
05-Jun-2009, 14:50
Que mal que me estas haciendo...... | 
05-Jun-2009, 15:45
|  | Bed's Gentleman Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-May-2006
[quote=Leonino;893997]Que mal que me estas haciendo......  [/quote Acá hay algo que no entiendo..., espero que Usted no haya encanutado nada...
Y además, le quedó algo por contarme hoy, mire que anda rarito, eh...
__________________ Ernie Lord of the Rings
Master of the small beds | 
05-Jun-2009, 16:19
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-February-2008
te felicito lechero por la xp...ta leenda eh? ...y canutos hay en todos lados  . saludos!! | 
05-Jun-2009, 16:20
|  | Descndiente de Cayo Cleto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Iniciado por lechero total se entrega de una manera digna... | Ah... lo tuyo fue indigno?. Felicitaciones don láctico..
Slds,
Bordolino
| 
05-Jun-2009, 16:38
|  | COLABORADOR 1/06 Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-September-2005
Abundantemente carnosa la señora...
ahora Lech, con onda... hace tiemp que no contas una xp y esta salio un poco escueta.
Un poco de detalles, che!!!
Igualmente aprobada, para mi.
__________________ Quiénes más se subirán a mi podio? |  | Este tema "xp: nuria de TM" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:12. |