Hola , despues de mucho tiempo sin aparecer , si bien nunca fui un gran posteador de experiencias , de repente me dio ganas de revivr viejos tiempos y decidi salir a buscar alguna alegria .
Bien , la señorita en cuestio es la del link de arriba .
Busque algo que me quedara super comodo por ubicacion y me parecio interesante las fotos
La zona si bien me queda comoda , me dio un poquito de miedo , ya que fui de noche 22hs
Con resecto a la chica lei dos experiencias , contradictoria y la verdad , que me parece que las dos tienen razon , como pueded ser ? bien les explico :
Me parece que por una hora $250 , es algo saladito , pero estaria dentro de la media de las tarifas de hoy para una niña con ese cuerpo , pero pasa a tener gusto a poco , cuando nos damos cuenta que no es libre de participaciones , sino que es , un polvito y listo , por lo cual la verdad que no quede conforme , no soy un maniatico del sexo , pero disfruto mas del segundo que del primero .
Por telefono una onda impresionante , en persona , no tienen mala onda , pero , toma un poco de distancia .
Besos al principio no hay , hay que insistir mucho para que lleguen algunos picos y no creo que en una primer visita haya besos onda novio , tampoco hay pete , al menos ella no tuvo la iniciativa y yo no se lo pedi . no se es raro de explicar , deje que pasara lo que se de y no pedi nada.
de masajes ni hablar , no hubo , no los ofrecio y no los pedi , pero por la charla me dio a entender que no tiene la menor idea
El depto es donde vive y me parecio correcto , el baño es hiper chico y no pidan jabon liquido ni ninguna boludez , pero tampoco es ago que de asco .
Me parece que en lineas generales es todo medio pelo , excepto el fisico de ella , que me parecio muy interesante
reincidencia , puede ser pero aclarando el tema de las participaciones posibles en una hora
En lugar de la tablita creo que lo mejor es decir que las fotos de gemidos son tal cual , creo que si tienen ps , es minimo ,ó directamente no tienen
Saludos