11-Jan-2008, 15:04
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2005
| |
XP: Mulata Cintia
Compañeros:
Lo confieso: esta vez hice trampa.
Declarado y confeso amante del Gas-Oil y de ese sabor especial que tiene este rubro, esta vez traicioné a mis principios y fuí a lo seguro según indicaciones de Cafeshokeeper y del Turco66
La cuestión es que Cintia no defrauda, es tal cual la describieron los muchachos acá y en algo se quedaron cortos: que cintura que tiene por favor!!! es la antesala perfecta para ese potente y bien armado culo, es mas, si a alguien le interesa conocer a la negra de mi avatar que vaya a verla a Cintia que tiene la relación Cintura-Culo mas parecida a esa que vi hasta ahora.
Es una muy correcta y atenta mujer y la piel es hipersuave, muy limpia en general y cero olor....cero ehhh.
El servicio es espectacular, muy dedicada a los masajes que me hicieron muy bien, se toma todo el tiempo del mundo tanto para ellos como para la sesion de sex y no te apura para nada, vos manejas posiciones y tiempo a tu gusto.
El primero lo estiré bastante y papelonée con el segundo que no llegó nunca asi que planté bandera y no la hice perder mas tiempo pero si por ellla fuera, todavia estamos ahi. En síntesis, por $40 módicos no se puede pedir mas Y TODA MI EXPERIENCIA Y MIS COMENTARIOS PARTEN DE ESA BASE, si besara y entregara ese culo seria perfecta, pero es sabido que la perfección no existe.
Tablita:
Cara: de mulata.
Culo: 9 redondo, duro, bien parado y sin celulitis dice que no entrega.
Cintura: 10 mas chica y se quiebra en dos.
Tetas: 8 operadas hace rato y medio duras pero se la bancan.
Higiene: 10 es sumamente cuidasosa y me cambio 4 veces el forrin.
Pt: muy bueno con.
Besos: 2 mini picos.
Reincidencia: segura......vuelvo el Lunes.
Gracias a los muchachos por la data y al menos a mi, no me defraudó.
Saludos.
El Michi Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.
Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23. Muevo el post al SubForo de Masajistas.
Última edición por Michifucero; 11-Jan-2008 a las 15:20 |