Estimados Amigos Piratas:
Ante todo el LINK:

Llamo por teléfono, pido turno y consigo al toque...!!!!
Me dirijo puntualmente a Uruguay al 200, edificio antiguo, muy bien cuidado, abren de arriba, el portero no jode.
Atiende la recepcionista y me hace pasar al gabinete, que en realidad es una habitación muy bien cuidada, decorada, con un sillón de dos cuerpos, y (sorpresa) una camilla de madera bien robusta tamaño plaza y media, espejo muy bien ubicado etc....en realidad el lugar es exelente.
Me preguntan cuanto me quedo digo una hora y pago los 100 mangos anticipados a la recepcionista.
Llega la niña: idéntica a las fotos....es una nenu que acusa 21 y seguro que no los pasa, menudita....muy bonita...
Me pongo en tarlipes y a la camilla
Los masajes son normales tirando a buenos...(y ella es un dulce de leche..)
Viene el DV y me manda el tarifario: relax sensual con ella en bolas 50 más; pete con 70 más y garching con todos los chiches 100 más......Jeje, le digo: mirá, ponete en bolas y según donde llegemos te pago....(sabía que iba aterminar poniendola...!! jajajaja)
La pendeja tiene un cuerpito hermoso....le pegué una almejeada importante, luego 69, paja, la pongo (se me fueron los 100 mangos!!!) la saco, me saco la goma y me termina haciendo una paja arriba mío y yo chupandole todo el culo y la almeja M E M O R A B L E.!!! (los pibes salieron como un Tsunami...!)
OGT: no entrega
Pago los 100 y pregunto: Se trata de TRIBUNALES VIP, hay como 5 masajistas, me pregunta si quiero que me las presente, le digo que si y vienen las chichis TODAS DIVINAS....!!! Por favor vean la página porque no hay chotochop...!
También ví un sauna que estaba apagado y me dijo que hay un Jacuzzi...(interesante..)
Reincidencia: SI a full....muy recomendable el lugar, la tarifa y las nenus..
Salutti y buenos polvos...!!!
Man