Hola Señores del Foro,
Hace tiempo que no posteo y quería volver con esta experiencia de la semana pasada. Se trata de Morena

Llego a las 17 hs al edificio de la calle Pacheco de Melo a media cuadra de Pueyrredón. Queda al lado de un colegio con lo que la zona estaba muy transitada a esa hora por niños y madres. Espero a que me abran y a los 5 minutos aparece ella para abrir la puerta. Esos minutos de espera se hacen interminables.
La primera sensación fue positiva. Linda sonrisa y mejor que en las fotos. Me hace pasar al gabinete, cómodo y prolijo. Le dije que tomaba una hora y comienza la sesión, estando uno boca abajo. Se nota que de masajes conoce. Comenzó por las piernas, siguió por cintura y espalda. Uno prefiere los masajes fuertes pero le doy un aprobado a la fuerza utilizada por ella. A la media hora me pide que me dé vuelta y a los pocos minutos comienza con masajes más suaves y me pregunta si voy a tomar la relajación en forma manual. Le digo que sí y me informa que no existen otras opciones. El relax estuvo bien con movimientos lentos pero sólo dejó acariciar su cuerpo por sobre la chaqueta y el pantalón. No sé si es factible lograr algo más con ella con futuras visitas. Igual iba en busca de un buen masaje y un relax bien hecho. Cumplió.
Tabla:
Cara: 7 es linda
Tits: Sólo palpé y parecen pequeñas
Cola: Sólo palpé y parece estar buena
Masaje: 7 aprobado
RM: 7 me hubiera gustado pagar algún adicional que me incentivara un poco más
Gabinete: 7 con lo necesario y cómodo
Baño: 8 está todo bien puesto
Tiempo de la sesión: a los 55 minutos estaba caminando por Pacheco de Melo
Reincidencia: Tengo mis dudas. En principio, no creo
Saludos,
Alberto