Hola Colega!!!
Esta XP FUE HACE UN MES APROXIMADAMENTE!!!
Un sabado esperando para ir al teatro me hallaba por la Avda Corrientes y me doy una vuelta por el Hotel Las Naciones y conocer este lugar!!!
Llamo y me dan el piso donde ir un nº 12 . Me presento en el mostrador y me identifico como es de público conocimento!!!
LLego y me atiende esta chica Micaela y que era la unica disponible en ese momento!!!

o Mica de

Pido el servicio básico $ 120 y me lleva al piso 10!!!
La chica es de las fotos,tiene lindas piernas!!!
Me indica la camilla y el tatami ,elijo el ultimo!!!
Me baño previamente!!!
El lugar es pasable,pero la actitud de la chica me resulto muy mecanizada!!!
Empezo a tirar aromatizante en aerosol mientras estaba ahi !!!
El tarto fue distante ,me recuesto sobre el tatami y los masajes fueron caricias y pasacrema!!!
Trato de entablar una conversación para romper el hielo y empieza a contarme algunas cosas de su vida y a relajar el ambiente!!!
A los 10 minutos empezo a rozarme los globelines y me pidio que me diera vuelta me pelo el tarifario y como lo dijo sin mucha sutileza le pedi un sensual con relax!!!
De cuerpo tiene celulitis en la cola,de piernas esta bien y las tits son chicas!!!
Quise tocarselas y esquivaba cualquier acercamiento!!!
Me decia que costaba más y todo ese rollo!!!
Se notaba que no tenia ganas de trabajar!!!

Le sacudio al amigo hasta que libere los pibes!!!
La xp fue demasiada mecanica!!!
Cuando estaba por irme empezo a ponerse afectuosa

Le comente porque no fue asi de principio y salió que le dolia la cabeza y si volvia meiba dar un plus

Iba pensarlo le respondi y marche raudamente!!!
El gift: $ 120 por un masaje inexistente y $ 100 por un erotico bastante insulso!!!
Cara: 8 es linda!!!
Cuerpo: 7
Piernas : 9 son lindas!!!
Cola: 6 tiene celulitis!!!
Tits: 6 son chicas:
Servicio: 4 no tuvo ganas de trabajar
Reincidencia: Con ella no!!!
El lugar es lindo!!!
Pd: Si te identificas una vez a la otra no es necesario,solo menciona que ya fuiste anterior vez!!!
Saludos!!!