11-Dec-2008, 11:45
|
 | Cuanto llevaré gastado?? | | Fecha de Ingreso: 20-October-2005
| |
XP: Meilssa TM. Alcanzó los Objetivos Estimados, Va mi XP con Melissa después de las recomendaciones recibidas para aliviar contracturas. Link: Hace mucho que no posteo, pero trataré de hacerlo en adelante. Me abren del portero en un edificio sobre Córdoba. Portero ni bola. Subo y me abre ella. Primera impresión: Un poco peor que en las fotos. Pero iba con la intención de buenos masajes. Ella de Pantalón largo y blusa celeste tipo enfermera. Buena camilla, bolas y empezaron los masajes. A/C en la habitación suave. La verdad es que fueron muy buenos los masajes. Muy profundos pero sin dolor excesivo. Me hizo muy bien. Me dio la idea que es buena masajista y como tal, al menos a mi me pasa, durante los masajes estoy muy relajado, y hasta que no llega el franeleo de la paja no se para. Hay otras masajistas que en el medio tocan huevo y zonas erógenas, eso me encanta, pero esta vez necesitaba desagarrotar las piernas. El objetivo fue cumplido. El DV y unos masajes de cabeza, cervicales y piernas, luego la pregunta “¿Vas a querer Relax?” – Me encantaría. Una buena paja, no pedí adicionales ni me daba la idea que aceptara. Al terminar me comentó que había tenido un accidente de autos y que estaba muy dolorida y contracturada. De ahí que se moví tipo Play Movil. El baño prolijo, la ducha un poco incomoda pero salía perfecto. Buena toalla y jabones personales. En total fue 1 hora y cuarto y sin controles de tiempo. Lo único que no me gustó es cuando me fui me dijo que pagara en CAJA!! En la recepción había cuatro minas fumando y charlando, unas risitas, $ 100 y salí silbando descontracturado. Conclusión. Buenos Masajes – Lugar Limpo – La mina: Bien, la de las fotos, sin sorpresas – Paja: Buena. Calificaría con un 7.48 Reincidencia: Solo si estoy contracturado. Si no a probar nuevos lares. Saludos!! |