A mis colegas de este gran vicio, aquí van mis dos XP en días diferentes pero recientes.
1) Maura:
Arreglo con ella y me dirigo a un dpto. en Corrientes y Cerrito, edificio maltrecho con ascensor con pinta de viejo y hall dejado por el tiempo.
Una vez en el dpto. ya es otra cosa, está bien puesto y es confortable con un baño más que aceptable. Me abre ella y parcamente me hace pasar a un cuarto agradable. Mi impresión fue la de una chica seria, con un buen par de gomas y de cara mmmm ¡¡¡¡, pero no fea; ni chicha ni limonada con algún tinte extraño.
Le digo que me quiero duchar, me prepara la ducha y cuando vuelvo ya podía percibir un muy buen par de gomas (que luego me defraudarían en parte). Me tiro a la camilla que es lo peor que tiene todo este tema, mala, movediza, angosta, no va.
Empiezan los masajes que en síntesis son buenos, nada del otro mundo, son fuertes pero aprueba raspando; ojo, en este tema soy muy exigente; los masajes son buenos (6 puntos para siete) pero nada del otro mundo, se entiende ? sabe del tema, etc, pero no logra destacarse nítidamente.
Cuando empieza el masaje y en simultáneo iniciamos una conversación agradable donde pasó de la parquedad a la buena onda rápidamente; es decir detrás de esa parquedad sin dudas hay una mina lógica, simpatica, muy pero muy culta; sin menospreciar a nadie y para quienes gusten de esta característica, de lo más culta que hay en plaza.
Cuando empieza el DV lo hace bien pero no para entrar en grandes elogios.
Intento hacer mi trabajo y creo que logro exitarla (sino es Norma Leandro) empezando un juego interesante, desprendiéndose ella misma de un inmenso corpiño negro dejándose llevar por una pasión intensa. Luego de un activo intercambio de posiciones y manoseos, acabo sin más trámite.
No logré sacarle más que el corpiño, no creo que pueda más, al menos yo.
Las tetas en definitiva, son buenas pero blandas y no pude identificar el porque de esa esa textura: hijos ? puede ser, ojalá que sí.
Sintetizando, una buena XP con una buena mina, con unos buenos masajes, con unas buenas gomas, con mucha pasión, en una mala camilla.
Tabla:
Cara: 6
Tetas: 6
Masajes: 6
Dpto: 6
Garching: dudo muchísimo
tarifa: $ 80 + $ 20 propina: $ 100.-
promedio: 6