Camaradas, esta es una XP del dia de ayer. Tenia ganas de unos masajes y la verdad los planes A,B,C,D y E me fallaron, por ende recurri a algo de ultimo momento.
Me refiero a:
La XP la puedo calificar como un 6 puntos, pero yo califico con 7, por lo que la concidero por debajo del promedio.
La mina: la de las fotos 6 puntos
El Lugar: bien, prolijo diria lo mejor de todo 8 puntos
Masajes: sabe lo que hace y lo hace bien 8 puntos
Happy Ending: paja ultramecanica, mirando para cualquier otro lado. Totalmente vestida y sin la menor cuota de erotismo. Es como meter la japi en el lavarropas, de tanto movimiento en algun momento vas a acabar, pero 0 erotismo. Yo diria como calificacion, 4 puntos
Un detalle a favor de ella. Fui por una hora, pero como cuando llegue, el consultorio aun no estaba listo y pasaron como 15 minutos hasta que comenzo. Como yo no podia quedarme una hora desde el inicio, le pedi que maneje los tiempos. Es decir me quede unos 45 minutos y probablemente muchas otras minas se hubieran hecho las dobolu y cobrado por 1 hora. Ella no, me hizo una quita por esos 15 minutos de espera. Eso esta bueno de su parte.
Conclucion : Tal vez sea una buena masajista, pero solo para masajes. Repito que el lugar esta bueno y que ella sabe de masajes
Reincidencia : No creo
cualquier consulta, no duden en preguntar
saluti