La semana pasada el amigo mrcorrientes, preguntaba en un post si había info actual de algunas masajistas "clásicas" entre las cuales nombraba a Martita... y bueh, la tuve que visitar, para poder responder al pedido del forero!
Esta mañana pasé media horita y pude comprobar que sus cualidades siguen intactas: buenos masajes, buena onda, buen PT y gift super gasoleros.
Cuando pasas media hora, te hace solamente espalda completa; en una hora te hace todo el cuerpo. Luego de unos 25 minutos de buenos masajes para mi gusto, viene el relax. En el gift inicial incluye relax manual; hoy le pedi un bucal, y me cobró $20 adicionales.-
Le pedi si podíamos hacer el PT en un sillón que tiene al lado de la camilla, y no tuvo ningún drama (en general, es copada)
Me senté en dicho sillón, ella se arrodilló frente a mi, y empezó un buen PT (siempre CON) hasta que llené el latex.
El PT me lo hizo en tetas (las cuales pude chupar poquito para mi gusto, ya que dijo que le dolían)
Tablita:
Es la de las fotos: SI
Cara: 7, no es linda, pero tiene una carita interesante.
Tetas: 6, apenas flojitas (tiene cerca de 40 pirulos)
Cola: 8, bien firma y durita, al igual que las piernas
Masajes: 9
PT: 8, bastante bien, aunque claro, hay mejores.
Depto: 8, muy cómodo y limpio
Baño: 8, jabón líquido, tohallas de papel.
Gift: $30 la media y $50 la hora con relaz manual.
PT: $20 adicionales.
Graching: lo hace, pero no se el gift (perdón por no preguntar, pero no creo que se zarpe con el precio)
Reincidencia: totalmente, vale la pena.
Link:
Suerte, y espero que sirva la data!
cualquier duda, espero sus consultas!
Patiño