Compañeros foristas,
Les comento mi xp con María

Entre las cosas que me llamaban la atención era el aspecto sumamente deportivo de la srta y que en la parte de relax de la página decía "no". Ni siquiera las tan discutidas "----". Pero tomé coraje y llamé. Quien me atiende me dice: $130 la hora con relax manual y lo demás lo hablás con María. Bien, reservé y me acerqué al edificio de Reconquista casi Tucumán. Subo y me recibe ella. Paso rápidamente al consultorio con camilla amplia y una ambientación oriental. Le digo que me quedo una hora y me pongo cómodo, boca abajo en la camilla. Ella estaba vestida con su indumentaria de ciclista, pero no la pude apreciar bien porque apagó todas las luces del gabinete. No se veía nada, pero nada de nada. Tenía expectativas por los masajes, pero la verdad que fueron bastante comunes. Ella es de pocas palabras, así que pensaba en que iba a terminar en un simple RM. Cuando me pide que me dé vuelta, le pregunto sobre las opciones de relax y me dice: $200 con ella desnuda y $300 con participación. Antes me había confirmado los $130 del RM. Decido ir por la opción intermedia y ella se saca las calzas y la remera quedando en corpiño y tanga. Comienzo a acariciarle las piernas muy trabajadas y noto que tienen esa pelusita imperceptible lo mismo que su cola. Hacía falta la "depi lady" pero el tono claro no lo hacía tan visible. Igual no se veía nada. Le saco el corpiño y la tanga y bueno, si tenía pelusita en las piernas, era obvio que iba a encontrar la arboleda sin podar. Pero todo bien, sorprenden los abdominales, más duros que los de la Tigresa Acuña. Se deja almejear, sin demostrar ni placer ni desagrado. Todo bastante frío. Termina con un RM normal y paso al baño, un tanto incómodo ya que estaba en arreglo. Fue una XP más, pero me saqué la duda respecto de si hacía o no relax, según la publicación.
Tabla:
Cara: 6 es la de las fotos pero con unos años más
Cuerpo: 7 trabajado pero sin perder la femeneidad
Masajes: 5 iba con una expectativa mejor
Lugar: No se ve por la oscuridad
Honorarios: Como relaté: $130 la hora con RM, $200 la hora ella sin ropa, y $300 la hora con "fucking"
Reincidencia: No lo creo
Espero que les haya servido la información.
Saludos,
Alberto Carlos Bustos