25-Sep-2011, 10:29
|
| Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-May-2009
| |
Respuesta: XP Marcela de Verde Manzana
Termino mi solteria esta semana, y ya no podre ir a ultima hora para tomarme sesiones de hora y medio o 2 horas.
Como los masajes de Marcela me cerraban (los terapeuticos, no los relajantes) esta ultima semana tome 2 sesiones mas.
Era para recuperarme de la joda nocturna en HIppo o Madahos, que con salida incluida terminaba entre las 3 y las 5, que necesitaba un descanso reparador y era la mejor opcion sin necesidad de un rm.
Los descontracturantes fueron igual con la salvedad que casi no hablamos ya me dedique a dormir profundamente para mejor relajacion y recuperar fuerzas.
Extendi media hora (total 2 horas) para que me haga solo relajantes o super light para ver si habia un mas, pero muy correcta no me dio pie para nada.
Seguramente seguire yendo, no con la frecuencia de estas 2 semanas, tambien tendre que ver bien los horarios ya que Marcela ingresa a las 1500 o mas tarde, y ya me estaria cortando la tarde.
Para mi resulto ser una buena opcion para masajes series, el lugar esta puesto realmente bien (habitaciones amplias, camillas barbaras, y todo lo necesario, hasta la crema parece mejor), a pesar de la cant de gabinetes no hay quilombo, y por servicios que cobran y lo que recibo me parece razonable el precio (para mi caso, aun sin rm).
Hasta la ubicacion me parece buena, ya que queda entre mi casa y laburo, y tiene un estacionamiento en la misma cuadra.
Todavia no entendi el sistema de precios: la hora $150, la hora y media $190 y las 2 horas $250.
En la recepcion me cruce con infinidad de gente, muchas mujeres y como me gusta ser cortes trato de cruzar algunas palabras. Muchas de las mujeres son de la zona, te das cuenta por la vestimenta, el reloj, los accesorios, todo recoleta-style, que no tienen ningun problema en pagar los precios de VM (me imagino que los diferentes tratamientos para mujeres estan por encima en precios a los masajes).
comentario aparte merecen madre-hija(30años aprox) que vinieron juntas, la hija estaba para violarla delante de la madre para ver si se prendia la vieja tambien.
Me cruce con 3 hombres, los 3 trajeados (yo tambien en algunas ocasiones lo estaba). Realmente algunos ni siquiera un saludo de cortesia y con la mirada para abajo, como que estaban en un lugar incorrecto.
Resumiendo puede ser que Marcela siga haciendo rm o desnudandose con algunos conocidos de epocas pasadas, en mi caso nada, pero a lo que voy a buscar me cierra completamente y me hace disfrutar mas de los masajes terapeuticos.
Saludos,
|