Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "xp lujan TA, villa crespo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
03-Jan-2011, 13:06
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 03-December-2010
| | xp lujan TA, villa crespo
Hola amigos gateros, este es mi primer post y les cuento mi experiencia con Lujan de TA,  voy seguido porque el servicio es muy bueno comenzando con el trato, es muy agradable y sensual, es gordita muy linda pero gordita,el dpto es buenisimo, muy limpio ordenado muy tranquila la entrada, atiende sola y como dije al principio el trato es lo mejor, una onda tremenda, hace buenos masajes, y te hace unos besos negros tremendos....yo nunca habia experimentado la lengua en el orificio, y esta mujer lo hace de maravillas ademas que te besa los pies y te pone a milll, el DV es muy bueno tambien, te hace un pete sin, hasta el final, si queres pasar a la cama pasas ya que en la habitacion muy linda tiene camilla y cama de 2 plazas, bueno espero que les sirva
Servicio: - Depto: 10
- Edad aparente: 38
- Cara: 8
- Tetas: 7 (cidas)
- Colita: 6 (es bastante godita)
- Cuerpo en general: 6
- Relación con las fotos: es ella, sin arreglos de nada
- PT: 10
- Besos: 10
- Garching: 7
- Relojea?: ni un poco
- Onda: 10
- Reincidencia?: si
- Cobra al final es una diosa,
| 
03-Jan-2011, 16:17
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-November-2010
| | Respuesta: xp lujan TA, villa crespo
y el gift x todo cuanto fue amigo?
OJ
| 
03-Jan-2011, 16:57
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 03-December-2010
perdon me olvide, sale 150$ la hora, hora y quarto, no tiene historias con el reloj
| 
03-Jan-2011, 21:10
|  | Eramos tan pobres Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-February-2010
gracias por la data!!
yo creo que debe ser una gordita gauchita
| 
03-Jan-2011, 21:31
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-August-2005
la gorda esta es un desastre... yo la llame un dia de desesperacion para averiguar q onda, y termine arreglando para pasar a verla, despues me arrepenti y no fui... me empezo a llamar a mi celular amenazandome, y no se donde mierda dejo el numero que me empezaron a llamar putos como 3 dias, recibiendo mensajes a cada rato, se ve q lo puso en un chat gay
impresentable el chancho este, es el unico posteo q vi en años que habla bien de ella, y casualmente un usuario nuevo.. q sospechoso
| 
04-Jan-2011, 01:28
|  | No camino, apenas gateo Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-October-2005
| | Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Cita:
Iniciado por piratadiablo la gorda esta es un desastre... yo la llame un dia de desesperacion para averiguar q onda, y termine arreglando para pasar a verla, despues me arrepenti y no fui... me empezo a llamar a mi celular amenazandome, y no se donde mierda dejo el numero que me empezaron a llamar putos como 3 dias, recibiendo mensajes a cada rato, se ve q lo puso en un chat gay
impresentable el chancho este, es el unico posteo q vi en años que habla bien de ella, y casualmente un usuario nuevo.. q sospechoso | jajaja (perdon por reirme del garron hermano) y que paso con los putos? arreglaste algo? te prendiste en el chat?
__________________ la bebida el juego y las mujeres, me llevaran al infierno y los diablos se asombraran de verme llegar contento... | 
04-Jan-2011, 08:32
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-March-2007
Al menos llamala y avisale ... ( quedá como un gentleman )
__________________ ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! | 
04-Jan-2011, 12:12
|  | Si no lo leiste..perdiste Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-December-2005
Yo estuve hace un par de meses , el servicio es maso , bastante actuado...y la gordi es muuuyyyy gorda...jamas le entraria....fue un pt y con los ojos cerrados aplicando la imaginacion...
Buen año a todos
elinge
| 
04-Jan-2011, 12:51
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
Yo también tenía entendido que es un garrón esta mina, no sé, algo huele mal... | 
04-Jan-2011, 12:55
| | | Respuesta: xp lujan TA, villa crespo
Jamas me guiaria por la primera XP posteada de nadie, y menos con los antecedentes de la gordi | 
05-Jan-2011, 01:01
|  | A ponerlaaaaaaaaaaa..... Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-February-2009
| | Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Cita:
Iniciado por gaturro_akd
servicio: - depto: 10
- edad aparente: 38
- cara: 8
- tetas: 7 (cidas)
- colita: 6 (es bastante godita)
- cuerpo en general: 6
- relación con las fotos: Es ella, sin arreglos de nada
- pt: 10
- besos: 10
- garching: 7
- relojea?: Ni un poco
- onda: 10
- reincidencia?: Si
- cobra al final es una diosa,
| Edad 38???? tendra 48 con suerte
Cuerpo en general 6??? no quiero saber lo que sera un 1.....
Yo creo que la clon esta de Katja Alemann inflada en demasia... no da para mas....
Saludos
__________________ Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... | 
08-Jan-2011, 13:47
| | | | Fecha de Ingreso: 29-May-2010
Veo que pasa muy seguido que en un primer post se elogien mucho los servicios de una masajista y curiosamente luego de ese post desaparecen. Sin faltarle el respeto a nadie, yo los ignoro por incredulos.
| 
08-Jan-2011, 15:23
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-September-2009
Que cara de piantada!!!! y que peligro eso de que te llamen por fono.
igual muy simpatico el relato del pirata.
| 
08-Jan-2011, 18:05
| | Los gatos mi enfermedad Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-January-2006
Gaturro AKD lo tuyo es vulgar propaganda de alguien que esta sobradamente certificada que es un bagarto de mal servicio.
No sirve hacer de 840 en este foro.
Adios.
| 
08-Jan-2011, 18:24
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| | Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Bueno cerramos este chivo de una promocion descarada. adio gaturro saludos toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN |  | Este tema "xp lujan TA, villa crespo" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03. |